CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

A la brava: fans de Kumbre con K tiran vallas y hasta suben a medio metro al escenario

Fue una noche frenética en la Feria de León, miles de leoneses querían bailar al ritmo de la Kumbre, sin embargo el Foro Mazada solo puede albergar a 16,000 en sus espacio, los demás se quedaron con las ganas

Escrito en GUANAJUATO el

León-. La noche de este miércoles la agrupación musical “La Kumbre con K” tuvo un concierto a llenar, se superó la asistencia y el Foro Mazda se vio repleto de asistentes que, emocionados por escuchar al conjunto, tiraron las vallas metálicas y provocaron el desorden. 

Fue una noche frenética en la Feria de León, miles de leoneses querían bailar al ritmo de la Kumbre, sin embargo el Foro Mazada solo puede albergar a 16,000 en sus espacio, los demás se quedaron con las ganas. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pese al gran número de asistencia para presenciar y escuchar el estilo de “La Kumbre. Con K”, la gran mayoría de los fanáticos quedaron fuera de la Velaria de la Feria (este año Foro Mazda).

El gentío fue abarrotándose cerca de la presentación, empezaron los empujones, desesperados por las ansias de querer ingresar, algunas personas quitaron las vallas perimetrales entre el estacionamiento del Parque Ecológico Explora y la Feria Estatal de León. 

El aforo fue superado, el concierto se llevó sin mayores incidentes, los que alcanzaron a entrar pudieron disfrutar de las piezas del conjunto originario de Guanajuato “La Kumbre Con K” como “Jinetes en el cielo”, “Síguele”  y “Huapango Rango”. Hubo un momento de emoción en el que Mediometro subió al escenario ganándose la ovación de los asistentes. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El Patronato de la Feria Estatal de León propuso instalar una gran pantalla para quienes no pudieran ingresar y así disfrutar del concierto, pero el tiempo y la emoción de los asistentes les ganaron, esa noche se salió de control, así lo admitieron las autoridades del patronato.