León.- Hoy es un día especial. Se cumplen 448 de la fundación de la ciudad de León y por ello se celebró con un enrome y divertido desfile lleno de globos gigantes, sorpresas, música, bailarines y un ambiente increíble en el que incluso estuvo el comediante Teo González.
Personal de intendencia y de logística madrugaron para que los leoneses pudieran disfrutar de este evento. Reunidos en el Jardín Principal, entre Presidencia Municipal y la fuente de los Leones, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y su gabinete rindieron honores a la bandera para arrancar con la celebración de la ciudad.
En punto de las 9:00 de la mañana, el show comenzó para lo leoneses que, parados o sentados en las gradas colocadas sobre el bulevar López Mateos vieron con emoción un espectáculo que nunca había tenido la ciudad.
Te podría interesar
10 globos gigantes de 8 metros de altura 5 de ancho al estilo de Nueva York fueron el encanto de la gente. Personajes como Snoopy, Lego Police, Lego Darth Vader, Olaf, un León gigante y más flotaron por la calle una hora.
Fue la sorpresa prometida por el Gobierno Municipal que atrajo principalmente a la gente, pero hubo otra que no fue revelada y verdaderamente impresionó a los ciudadanos: el comediante Teo González hizo una aparición.
“¡Teo González, mira!” y "¡Hola, Teo!” Fueron las reacciones que se escucharon entre la gente al ver al comediante panza verde pasear sobre un convertible rojo. A la altura del hotel Hotsson hubo unos que no se resistieron y brincaron a la vialidad para tomarse una foto con la celebridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Payasos y los personajes de Star Wars fascinaron a los niños y revivieron la ilusión de muchos adultos. Enmascarados de lucha libre fueron animados por los fans y los que no son fans; y los policías y scouts recibieron aplausos y apoyo de la gente.
Con este desfile y la Feria Estatal, León celebra otro año más el trabajo duro de los ciudadanos que han nacido, crecido y muerto en esta tierra.
Pr