CINE

¡Abren Cinemex Market en León!, tiene un restaurante Hooters

En el caso de León, algunas de las marcas que acompañan este concepto son el café Cielito Querido, Moshi Moshi y Hooters.

Hooters está ubicado dentro del nuevo Cinemex Plaza Mayor en León.
Hooters está ubicado dentro del nuevo Cinemex Plaza Mayor en León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La segunda cadena de cines más importante en México, abrió su concepto Cinemex Market en Plaza Mayor en la ciudad de León. El Food Market es un concepto de Cinemex en el que se llega, se recorre el lugar, y se puede preguntar en cada una de las marcas lo que nos gustaría probar, se eligen los productos de diferentes estaciones y al final se paga todo en conjunto en una caja única.

En el caso de León, algunas de las marcas que acompañan este concepto son el café Cielito Querido, Moshi Moshi y Hooters. Además de la ya clásica comida de cine como las palomitas y su versión gourmet, además de hot dogs, helados y nachos.

El restaurante de Hooters, a diferencia de otras sucursales de México, donde su concepto son establecimientos donde atienden las clásicas meseras con vestimenta muy particular de la marca; en León la versión de esta compañía estadounidense es de comida rápida con alitas, boneless, ensaladas y dedos de queso; todo en versión para llevar o bien para ingresar a las salas de cine; es decir, sin la presencia de meseras.

Mientras que, en Cielito querido, la marca de café ofrecerá alimentos salados y dulces; como tortas de chilaquiles, pepitos de chilorio y cochinita pibil y sus bebidas a base de café, chocolate, horchata, tisanas y en versiones calientes y frías.

Mientras que en Moshi moshi, se podrá degustar diferentes versiones de sushi, ramen, aguachile y camarones.

También, en Cinemex Market se remodelaron las salas, pues ahora algunas de ellas son versión Premium y siguen las que anteriormente se habían construido como Platino en su versión VIP, donde se tiene la experiencia del usuario estar sentado en sillones reclinables.

La remodelación de la sucursal Cinemex Plaza Mayor se llevó cerca de un año, cuando comenzaron a notarse los cambios y posteriormente se cubrieron con tablas las áreas que serían intervenidas de una manera mayor.