León.- El centro acuático que desde hace unos meses se construye en León tiene un avance al 40% de su construcción. Ubicado al interior del supermercado Chedraui Las Trojes, entre el bulevar Antonio Madrazo y Congreso de Chilpancingo, frente al estadio de Los Bravos de León.
Los empleados que trabajan en la construcción han señalado que ellos deberán entregar la obra en el mes de diciembre, pero no tienen el tiempo exacto en que será abierto al público el nuevo centro acuático, que será de carácter privado.
Mientras tanto el supermercado de la familia Chedraui ya fue modificado, se remodeló y actualmente cuenta con únicamente una entrada, pues hasta el logotipo fue retirado de la fachada, por lo que los clientes de la tienda pueden ingresar únicamente sobre el acceso situado en el estacionamiento y que está más cercano al bulevar Madrazo.
Te podría interesar
Las máquinas y el personal trabajan tanto la demolición de muros, colocación de nuevo piso, remoción de escombros y desechos, así como de varillas.
En torno a los cambios que aún quedan pendientes, personal de la tiendo mencionaron que podría colocarse en el estacionamiento casetas y plumas, con el objetivo de cobrar el estacionamiento, pues este espacio queda totalmente lleno cuando juega el equipo de los Bravos de León, además de que será necesario el lugar para cuando los clientes de la tienda y los usuarios del centro acuático tengan que hacer uso de los cajones de estacionamiento.
Fue desde inicios del año, en que se les pidió a los locatarios sus espacios que ocupaban, donde se localizaban una rosticería de pollos, una tienda naturista, una empresa de cable e internet y un establecimiento de comida china; todos ellos tuvieron que buscar nuevas ubicaciones, sin la posibilidad real de poder regresar a este lugar.