León.- Esta vez fue a Wendy Guevara a la que le tocó soportar, pues después coquetear online con el jugador del América, Kevin Álvarez, él la rechazó y le aventó la pelotita a su mamá.
TUDN invitó hace unos días a Wendy Guevara a participar en una dinámica en su cuenta de Instagram. El juego consistía en poner frente a Wendy las imágenes de los jugadores del América y opinar sobre ellos.
Sus favoritos fueron Jonathan Dos Santos, Henry Martín , Alejandro Zendejas y Miguel Layún a quienes aseguró que les mandaría muchos fueguitos (emojis que se traducen en coqueteo en línea), pero fue particularmente su reacción a Kevin Álvarez lo que lo distinguió de los demás.
Te podría interesar
“A Kevin si le mandó cinco fueguitos, Jesús de Veracruz, qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida. Luego te veo”, dijo coqueteando.
Su dinámica llegó hasta los jugadores del América, entre ellos Kevin Álvarez que no se quedó callado y dio a conocer a través de una historia en Instagram su reacción al coqueteo de Wendy.
El jugador de 24 años de edad, actualmente refuerzo del América, le mostró su apoyo como ganadora en La Casa de Los Famosos, pero la rechazó de una manera educada pasándole la pelotita a su mamá.
“Team Infierno, Wendy Guevara, dice mi mamá que ella quiere la cita, es tu fan”, escribió el futbolista en su historia de Instagram.
Wendy no dijo más, pero seguro este amable rechazo no le quitará el sueño a la influencer trans. La vida de Wnedy Guevara ya es otra, es una vida donde gran parte de la audiencia mexicana la estima y la apoya.
Famosos de talla grande como Gloria Trevi, Niruka y Galilea Montijo quieren ser sus amigas y grandes productores como Juan Osorio la buscan para sus novelas. Este es el nacimiento de una estrella.