León.- En un encuentro de revancha, la Selección Mexicana de Voleibol Femenil Sub-21 sufrió su tercer revés en la segunda fase del Campeonato Mundial de la especialidad ante su similar de Japón al caer por 3 sets a 1 en el torneo que se realiza el el Domo de la Feria de León.
Las chicas aztecas por momentos trataron de contrarrestar la ofensiva de las niponas que en todo el encuentro mostraron remates de potencia en la red con lo que ganaron el partido por 3 sets a 1 con marcadores de 25-17, 25-20, 24-26 y 25-21 y de esta manera las japonesas lograron su segundo triunfo de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-21 y conseguir su boleto a las semifinales.
Te podría interesar
Luego de los 2 primeros sets disputados que se llevó Japón, el seleccionado mexicano reaccionó y con una sólida defensa y eficaz ataque logró ganar el tercer set.
Para el cuarto set la Selección Mexicana presentó desconcentración y una escasa respuesta lo que fueron los factores para sumar su tercer derrota de la segunda fase eliminatoria del Mundial de Voleibol Femenil Sub-21.
Te podría interesar
Durante el encuentro la afición leonesa que registró una buena entrada al Domo de la Feria les brindó su apoyo.
Luego de terminar la segunda fase del Mundial de Voleibol Femenil Sub-21, las selecciones de Japón y de China avanzaron a la ronda de semifinales y se medirán a sus homologas de Brasil e Italia, que se ubicaron en primero y segundo lugar respectivamente del Grupo E.
La ronda de semifinales se realizarán el próximo viernes 25 en el Domo de la Feria.
La Selección Mexicana se mantiene en la competencia para definir los puestos del quinto al noveno lugar del torneo.
CM