ESPECTÁCULOS

Wendy y “Team Infierno” cumplen promesa y se avientan sin ropa a la alberca

Luego de que se salvaron de la eliminación Emilio y Sergio, junto con Poncho, Wendy, Apio y Nicola, del “Team Infierno”, cumplieron lo prometido al público y se aventaron sin ropa a la alberca

Emilio, Poncho, Wendy, Apio, Sergio y Nicola listos para aventarse sin ropa a la alberca de la Casa de los Famosos México.
Emilio, Poncho, Wendy, Apio, Sergio y Nicola listos para aventarse sin ropa a la alberca de la Casa de los Famosos México.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de haber hecho la promesa de que se tirarían a la alberca sin ropa si el público salvaba a dos de los integrantes del “Team Infierno” de La Casa de los Famosos México, ante miles de seguidores del reality show lo cumplieron.

Los integrantes del “Team Infierno”: Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Apio Quijano, y Nicola Porcella se han impuesto retos poco a poco más candentes con tal de que el público los salve de no ser expulsados de La Casa de los Famosos y es que quieren que el grupo se mantenga en el reality show.

Durante el reto pasado habían dicho que Wendy y Nicola de besarían “de piquito” y luego éste último le besaría el dedo gordo del pie a la originaria del barrio del Coecillo de León.

Y en esta ocasión, ante la alta posibilidad de que alguno de los integrantes del “Team Infierno” abandonara el reality show, pues Emilio Osorio y Sergio Mayer se enfrentaban en la quinta nominación a Paul Stanley, integrante del “Team Cielo”, Emilio, Poncho, Wendy, Apio, Sergio y Nicola prometieron al público que si salvaban al “Halcón” (Osorio) y al “Tata” (Mayer) se aventarían sin ropa a la alberca de la casa.

Este reto se cumplió, y es que la noche del lunes después de realizar la prueba del líder semanal que ganó Barby Juárez, los integrantes del “Team Infierno” llegaron a unos metros de la alberca vestidos solamente con una bata.

El "Team Infierno": Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Apio Quijano, y Nicola Porcella.

Se pusieron de acuerdo, se quitaron la bata y cubriéndose con las manos lo que habría que cubrir, corrieron hacia la alberca para aventarse, Nicola y Wendy fueron los últimos en lanzarse.

Ya en el agua, Poncho de Nigris llama a los demás y les dice:

“Vengan, para que nos salven la siguiente semana”

Se ponen en círculos y extienden la mano y dicen:

“1, 2, 3, 'Team Infierno'”.

Y de esta manera el "Team Infierno" termina el candente reto y ahora el público está expectante de lo que harán.

CM