ESPECTÁCULOS

Wendy: de vendedora de aguas frescas en El Coecillo a la Casa de Los Famosos

Con el reality show de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, de Las Perdidas, se ha consolidado como consentida del público, en entrevistas ha relatado cómo era su vida en el barrio de El Coecillo en León antes de volverse famosa tras un video que grabó con su amiga Paola

Wendy narra cómo hicieron el video de Las Perdidas.
Wendy narra cómo hicieron el video de Las Perdidas.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En el 2017 Wendy Guevara vivía una vida normal en el barrio de El Coecillo, en la ciudad de León, pero luego de que el video de Las Perdidas que grabara con su amiga Paola en ese mismo año se hiciera viral en las redes sociales la catapultó a la fama y ahora tiene más de medio millón de seguidores y ha logrado consolidarse como la consentida del público.

Gracias a ello, Wendy Guevara fue invitada a formar parte del reality show de La Casa de los Famosos en donde junto con Raquel Bigorra, Ferka, Sofia Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Paul Stanley, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer y Emilio Osorio estarán en aislamiento por 10 semanas, en donde se verán envueltos en diferentes situaciones y dilemas.

En diversas entrevistas, Wendy Guevara ha relatado cómo era su vida en el barrio de El Coecillo en León antes de volverse famosa luego del famoso video que grabó con su amiga Paola hace ya 6 años y en este reto que enfrenta en La Casa de los Famosos tiene el apoyo de los leoneses y sobre todo de los de su barrio.

Durante una de las charlas en la sala de La Casa de los Famosos, se ve a Wendy Guevara platicar con Nicola Porcella, Apio Quijano y a Emilio Osorio sobre cómo se originó el ahora famoso video de Las Perdidas.

Wendy les dijo:

“Nos fuimos un domingo que andaba ya para tiempos de la Feria de León, yo salía con un chavo y nos fuimos con unos amigos de ahí de la colonia de El Coecillo, es un barrio muy antiguo así muy chacalón, entonces nos fuimos y nos llevan el domingo al cerro a tomar y ellos nos dijeron ahorita venimos vamos a ir por cervezas, ellos tienen que bajar por un rancho porque es un camino muy largo”.

Señaló que mientras sus amigos se habían ido a comprar cervezas ellas se tomaban fotos.

“Entonces nosotras en cuanto ellos se fueron nos estábamos tomando fotos mi amiga Paola y yo entonces a ella se le pone en video y empezamos a decir que las perdidas, lo del video pues, ‘ay que estamos perdidas, nos dejaron unos viejos en el cerro’ y entonces pasaron como 2 horas y nosotras tuvimos que irnos caminando porque no llegaban (sus amigos)”.

Dijo que el famoso video fue una grabación de risa.

“El video lo grabamos de risa porque se estaban yendo ellos apenas en el coche y después nos dejaron mucho tiempo, cuando ya íbamos en camino ya era de noche, en el cerro no hay ni luz, ni postes ni luz, nada, entonces nos regresamos con ellos, pero les dijimos cosas que qué mala onda, que ya había anochecido y nos volvimos a regresar con ellos a hacer una fogatita ahí”.

 

Indicó que le dijo a Paola que ella subiera el video a redes sociales porque su pareja se podría enojar si ella lo subía.

“Yo salía con un chavo, nos fuimos a la casa, andábamos bien ‘pedas’, y yo le dije súbelo tú si quieres porque el chavo con el que salía se iba a enojar que porque no quería que anduviera de perra. Entonces pasa eso, pasa lo del video y a la semana empiezan a llegarme un buen de notificaciones un día que estaba yo trabajando con mi papá, porque ellos hacen bolsa, y de repente mi celular se quedó trabado, o sea no lo pude mover ya de todo lo que sonaba de Facebook, se quedó trabado como una hora porque la gente me estaba etiquetando”.

Luego de que el video se hiciera viral dijo que le llamaron de la radio.

“Entonces me empezaron a hablar de la página de Escándala y de la radio, ‘oye que su video se acaba de hacer muy viral y todo’, pues yo dije pues qué padre no?, primero me daba pena porque o sea, no sé porque también vi los comentarios negativos que la gente ponía”.

Agregó que ella era nueva sobre lo que resultó con el video.

“Yo en ese momento era nueva entonces yo no sabía ni qué pedo y dije, ay qué hago y mi mamá oye que me están diciendo las vecinas que tu video se hizo muy viral el de tu amiga, el de Paola y el tuyo y yo pues sí, pero me daba pena y salía a la calle y la gente me decía ¿tú eres la del video? y yo sí, sí, sí”.

Al respecto del reto que Wendy tiene en La Casa de los Famosos, su papá don Paco Guevara dijo:

“Para mí estar ahí ya es un triunfo, es un paso muy importante que ha dado mi hija y si gana o no pues es algo ya muy grande de todos modos para nosotros porque se va a dar a conocer más nacionalmente e internacionalmente, entonces para nosotros ya es una ganancia que ella haya logrado todo eso y si gana pues mejor, cuenta con todo nuestro apoyo y de la gente de aquí del barrio pues todos la apoyan”.

Don Paco Guevara, papá de Wendy.

Señaló que espera que Wendy llegue al final del reality show.

“Lo que dura eso (el reality show) es como 2 meses y medio más o menos, pero hay que ver si no la nominan pues sale antes, pero pues ahí ya según como se porte y lo que haga pero primeramente Dios que llegue a la final”.

Dijo don Paco que lo que Wendy más extrañará es su teléfono.

“Para mí lo que va a extrañar más es su teléfono porque ella vive de las redes sociales y también quiere mucho a su perrito que nos encargó, pero más su teléfono que es con lo que vive ella, pero primeramente Dios que le eche ganas, su mamá la despidió allá en México y le estuvo diciendo que la lleve tranquila pues tiene un carácter fuerte”

CM