León-. Ellos no van a la Guerra. Ellos van al estadio. Estos 3 aficionados a bordo de una moto resumen la alegría panza verde por la batalla ganada en Los Ángeles. Viajan a toda velocidad por el bulevar Adolfo López Mateos.
Festejando el triunfo del León ante Los Ángeles FC en Estados Unidos. Uno de ellos conduce la moto, como si fuera un vehículo de guerra. El otro sostiene la bandera en todo lo alto mostrando su orgullo panza verde por el bulevar.
El tercero lleva la trompeta un arma necesaria para la batalla futbolera. Estos tres aficionados como el 1 millón 800 mil leoneses salieron a las calles a festejar un triunfo histórico. El León ganó el torneo más importante en su historia de 79 años. Nuestro equipo León está en los titulares de todos los periódicos de México.
Te podría interesar
Por primera vez el equipo esmeralda asistirá a un campeonato mundial de clubes, por primera vez podrá medirse contra equipos como el Manchester City o contra los mejores equipos del mundo. Cuando eso suceda se va a necesitar el espíritu de estos tres aficionados, se requerirán banderas, trompetas, los gritos de apoyo, el ímpetu de la afición esmeralda que en cada encuentro de La Fiera.
3 aficionados, los tres a bordo de una moto, se precipitan a ir al estadio; uno maneja, mete el acelerador para unirse a la porra, al festejo; el otro empuja el aire de sus pulmones a la boquilla de su trompeta anunciando que el León ha sido campeón, que el once esmeralda se ha traído la copa de la confederación, de la Concacaf; el de en medio, alza la bandera y esta ondea por el aire, por la velocidad, pero ese símbolo del León se ve por todo el bulevar, pues el León vuelva a hacer historia.
EE