Lo que le faltaba a Wendy Guevara, pasar de ser una celebridad de internet a una celebridad de telenovelas, parece que se volverá realidad, pues a Juan Osorio, productor de televisión, “le gustó” para tener un papel en la pantalla chica.
Ayer, Juan Osorio, acudió a La Casa de Los Famosos en la que participa Wendy para mostrarle su apoyo a Emilio, hijo que procreó con Niruka Marcos. Aunque no pudo entrar, pues las reglas del show prohíben la visita de familia y amigos, desde afuera le gritó palabras de aliento.
Juan Osorio ha estado siguiendo muy de cerca el programa para ver a su hijo, pero sin quererlo se encontró con una sorpresa: el encanto de Wendy Guevara. Abordado por la prensa, el productor dio a cono que le prepara un papel en una telenovela.
Te podría interesar
“Wendy dijo que quería estar en una novela y le prometo que va a estar en una telenovela” afirmó al medio Cultura Pop.
¿Cómo pasó esto? Pues al estar atento al show para poder ver a su hijo, Juan Osorio vio un momento en el que Wendy, adormilada y entre sueños, dijo que le gustaría actuar en una telenovela.
Esto, agregado al encanto que la celebridad transgénero ha despertado en la audiencia mexicana, gustó al padre de Emilio Osorio.
“Me encantó que lo pidiera dormida y con un sueño es padre, es un sueño que se le va a hacer realidad”, aseguró.
Aún no tiene un papel listo para ella, pero prometió que trabajará en darle uno.
Wendy, la reina de rating en la televisión mexicana
Ser simplemente ella misma en sus videos maquillándose, manejando o llevando a cabo cualquier actividad común y corriente, era garantía de clics en sus redes sociales.
Desde que subió un video “perdida” en un cerro con su amiga Paola Suárez, la fama en redes no la abandonó, pues su forma cómica, simple y honesta de decir las cosas la colocó en los corazones de los mexicanos.
Ahora, esa misma personalidad que la hizo famosa en redes, es la que está otorgando gran parte del rating a La Casa de Los Famosos.