León.- Desde que inició La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se ha ganado ya un lugar, como una de las grandes favoritas del público para ganarse el millonario premio los 200 mil dólares por permanecer hasta el final, sin embargo, a la influencer leonesa parece ser que le empieza a resultar difícil el encierro, al expresar a sus compañeros de este reality show sus deseos de estar el próximo domingo en su casa, con sus papás y organizar una fiesta.
Lo anterior se debe a que los famosos conviven en una casa vigilados por cámaras donde se observa todo lo que hacen durante las 24 horas y se pierde todo contacto con el exterior, por lo que no pueden ver a sus familiares y amigos durante el concurso, por lo que Wendy ahora parece ser que le están ganando las añoranzas de lo que acostumbraba a hacer cotidianamente.
Te podría interesar
Y cómo las cámaras la siguen en todo momento, lo mismo que a los demás participante, se difundió un video donde Wendy no pudo evitar llorar al escuchar la voz de sus papás y las de algunos de sus amigos, quienes estuvieron afuera de la Casa de los Famosos y les permitieron comunicarse con ella, y entre lágrimas se despidió de ellos.
“Gracias a mi mamá, le mando un beso a mi mamá que vino y a mi papá también”, comentó la influencer.
Añadió que le gustaría el próximo domingo ver a su mamá y hacer una fiesta en su casa (En el Coecillo, en León), para lo cual estaría dispuesta a renunciar al premio millonario. “Que se lo metan…”, dijo con su característica forma de hablar.
Los comenta con sus compañeros
Entre los compañeros reunidos en la cocina de La Casa de los Famosos, Wendy comentó: “No soy cobarde, pero si yo dijera, saben qué, quiero hablar con producción, no puedo estar ya más, me estoy volviendo loca, es una decisión que ya tomé, mejor prefiero estar afuera ¿Sí me dejan?”.
Unos de inmediato le dijeron que sí, aunque otros le señalaron que tenía en el contrato una cláusula, aunque sí podría salirse. pero “tú no puedes abrir la puerta e irte”.
Le señalaron que nadie le creería que ya no soporta este encierro porque se le veía muy contenta y sólo contestó que “se acordaran de los payasos que siempre están sonriendo, aunque tengan…. (Palabras no aptas para todo público)”.
En otra grabación, Wendy mostró algo de aburrimiento mientras arreglaba algo de sus pertenencias, donde Emilio y Nicola hablan con ella para que no abandone el concurso, a lo que les manifestó: "Voy a estar tranquila, estoy tratando de mentalizarme, ni modo que me vaya, no puedo”.
Son 10 semanas
El aislamiento con el mundo exterior que tienen que soportar los famosos dentro de la casa es de 10 semanas, en donde tienen que participar en varios retos para ganarse el presupuesto para sus alimentos y lograr la aceptación del público televidente.
Cada semana hay nominaciones y los domingos la gala de expulsión, en la que el habitante nominado que tenga menos votos de parte del público debe abandonar la casa.
Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24 horas del día, los domingos en el Canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche y de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por Canal 5.