León.- El día de las Madres, es un día muy especial para los mexicanos, que siempre buscan como apapchar a las ‘reinas del hogar’, iniciado el día con un buen desayuno. Y lo más solicitado en este sentido, son los desayunos buffet.
En la Silla Rota, nos dimos a la tarea de consultar cuales son los mejor evaluados para que este día sea especial y agradable para las familias.
Restaurante Cadillac
Según los clientes de este lugar, lo que más les gusta del desayuno buffet en restaurante Cadillac, es que todo se prepara al momento
"Muy rico el desayuno buffet muy variado y preparado todo al momento", señala el comentario de un comensal.
En las opciones que se pueden observar, hay fruta, jugos, café, leche, además de chilaquiles, carne, guisados, pan, entre otras cosas.
El restaurante Cadillac, se ubica en la calle Miguel Hidalgo 107, en el centro histórico de León.
La Va-K
Ubicada en bulevar aeropuerto, La Va-k ofrece también un buffet variado para quienes quieren comer un poco de todo. Pues en un día especial como el día de las Madres hay quienes quieren, además de un corte de carne, barras de frutas, ensaladas, postres, café.
Autonombrado como el buffet más grande de México, tiene buenas opiniones de sus clientes y comensales, calificado con cinco estrellas.
"Delicioso buffet. Es riquísimo y muy variado. Lo recomiendo ampliamente", dice el comentario de uno de sus clientes en Google.
El Molinito
Un restaurante tradicional de la ciudad de León ubicado en el centro histórico, que por las mañanas ofrece un buffet que, recibe a sus visitantes con una barra de pan, cereales, leche, jugos, fruta; para posteriormente tener opciones de plato fuerte como guisados de chicharrón, bistec, carne de puerco, lengua, huevos preparados al gusto y chilaquiles.
“El desayuno tipo buffet tiene muchas opciones de entradas, platillos y postres para elegir, el servicio es buenísimo, me atendieron súper bien y en ningún momento me faltó café caliente”, dice el comentario y calificación de Alejandra Whaxo.
MaComeNo
En la zona hotelera de León del bulevar Adolfo López Mateos, este restaurante tiene un buffet a la carta, pues su variedad puede ser elegida por platillos solicitados directamente a los meseros.
Ada González, una comensal que evalua este lugar en Google, confirma el concepto de este sitio. “Muy rica la comida, los desayunos son buffet con variedad de platillo a escoger”.
Entre lo mejor evaluado de este lugar están los huevos poché, un estilo de blanquillos preparados en agua a alta temperatura, a la cual se le agrega vinagre blanco y se cocinan a modo de remolino, obteniendo una yema blanda.
Hotel Metria
En este hotel ubicado en bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Francisco Villa, el buffet es tipo mexicano, con huevos al gusto, guisados, quesadillas; además de jugos, café, leche, fruta.
Bien valorado por comensales que han tenido la experiencia de probar los alimentos de este lugar.
“Disfruté almuerzo bufet, todo muy rico y limpio además de buena variedad de alimentos acorde al precio, la atención y servicio excelente”, señala Rosa Alone.
Parrilla Ranchera
Un restaurante de comida mexicana que, por las mañanas ofrece sus desayunos buffet, siendo la especialidad de este lugar, los guisos de carne, chicharrón, chorizo, huevos al gusto, café americano y de olla, leche y jugos. Además de tener un área de niños, para el entretenimiento de los pequeños de la casa.
“Fui al buffet del desayuno y me gustó mucho, era la primer ves que lo visitaba pero sin duda volvería a ir... Los meseros super amables y atentos; la comida muy rica”, dice Maggie Acevedo.
Restaurante Liverpool
Al interior de la sucursal de la tienda departamental ubicada en el centro comercial Altacia, el desayuno buffet de este restaurante se pide, también a la carta, desde una manteleta colocada en la mesa. Se puede disfrutar desde cereales, yogurt, jugos, fruta, guisados, quesadillas de comal, gorditas de maíz, huevos al gusto, gelatina, pastel.
“Tienen un horario de 8 a 8, de 8 a 12 son desayunos, de 12 a 5 es comida y de 5 a 8 solo es café y postres. En los desayunos y comidas hay varias opciones: a la carta, buffet o paquetes. Los paquetes de desayunos son los que he probado y si los recomiendo por la cantidad, calidad y precio.”, dice el comentario vertido por Annash Guerrero.
Grillos
Uno de los más tradicionales de la ciudad de León, un restaurante que ha visto con el paso de los años, los cambios del bulevar Adolfo López Mateos, además de los que ha tenido La Gran Plaza, pues se ubica frente a dicha plaza comercial.
En Grillos, una de sus especialidades, además del pan de la casa son los huevos motuleños, los cuales son preparados prácticamente frente al comensal que los solicita, en su propio lugar, lo que hace de estar en este lugar, toda una experiencia.
Entre los comentarios realizados por comensales, el lugar es limpio, con alimentos frescos y de buena calidad, el único detalle que señalan algunos son los lugares de estacionamiento, pues son reducidos.
Los Vitrales
Restaurante ubicado dentro del Hotel Hotsson, en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y calle Mérida, con amplios espacios, estacionamiento subterráneo y la decoración de dicho hotel, hacen toda una experiencia que muchos han catalogado con cinco estrellas. En el se ofrecen diferentes tipos de barras, las cuales lucen por su decoración y por el acomodo de los alimentos.