INFLUENCERS

Mona no quiere saber nada de Karely; sigue enojada porque no fue a su fiesta

La influencer regiomontana le ha enviado mensajes a la leonesa porque no quiere perder su amistad y no ha obtenido ninguna respuesta.

Mona no le perdona a Karely el no haber ido a su fiesta.
Mona no le perdona a Karely el no haber ido a su fiesta.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El pasado fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños numero 24 de Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, y una de las invitadas del selecto grupo fue la regiomontana Karely Ruiz, por lo que su ausencia molestó de tal manera a la influencer leonesa que se niega a contestar los mensajes que le ha enviado la regia.

La modelo de OnkyFans le envió el mero día de la fiesta un mensaje a Mona de que, aunque tarde, estaría con ella en el festejo, pero nunca llegó.

Ahora la modelo regiomontana busca ahora un acercamiento con la leonesa, por lo cual, a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, le explicó el por qué canceló su viaje a León, justificando que tuvo retrasos en su vuelo de la Ciudad de México a Monterrey, a donde tuvo que ir primero porque su papá le habló para comunicarle que su hermano se encontraba enfermo y aunque planeó regresarse a León para estar presente en la fiesta de Mona, ya no pudo realizar el viaje.

“Le avisé a ‘Mona’ que pasó este problema, te voy avisar cómo está la onda porque me ocupan mis papás, pero voy a tratar de llegar. Llego al aeropuerto y el vuelo me lo retrasan”, compartió Karely.

Enfatizó que le mandó mensaje para avisarle que todavía no salía de la Ciudad de México a Monterrey, no estaba arreglada y eran las 19:00 horas, motivo por el que ya no llegaba a la fiesta, pues eran cinco horas de vuelo, así que le pidió disculpas a Mona y le preguntó cuándo tenía disponible para poder viajar juntas.

Sin embargo, no obtuvo respuesta de la leonesa, quien sigue enojada porque la regiomontana no estuvo en su fiesta y no sólo no le ha contestado, sino que ni siquiera la nombra en los videos cotidianos que sube a su cuenta, donde lo último que dijo sobre el tema fue que para ella era más valioso que sus invitadas hayan asistido a su fiesta que los regalos caros.

Karely compartió: “No quiero tener problemas con ella porque yo la apreció y la quiero, y por esta situación no quiero que la amistad termine, porque a final de cuentas todos tenemos problemas… la aprecio y me pone mal que no me conteste”.

Agregó que no quiere estar en polémicas con su mejor amiga y espera que este malentendido se arregle lo antes posible para volver a contar con su amistad.