VIRAL EN REDES

Después de ridiculizar a Adame, Medio Metro hace las paces y anuncia colaboración

En su regreso a redes sociales Medio Metro presumió una foto con Alfredo Adame en la que anunció una colaboración; en febrero el influencer leonés se había mofado del actor al bailar “El Pasito de Adame”

Alfredo Adame y Medio Metro harán una colaboración.
Alfredo Adame y Medio Metro harán una colaboración.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En febrero, Medio Metro había ridiculizado al actor Alfredo Adame al realizar un baile denominado “El pasito de Adame” en el que escenificaba un pleito callejero del actor en días anteriores y ahora en su cuenta de redes sociales mandó una foto con el actor donde anunció una colaboración.

En el baile, el influencer leonés se tiraba al suelo y hacía unas patadas de bicicleta, simulando el pleito callejero queel  actor había tenido días anterior en el Periférico Sur de la Ciudad de México.

La foto se hizo viral en redes sociales

Por su parte, el actor respondió que eso le convenía al bailarín: “Claro que le conviene al ‘Medio Metro’ mencionar a Alfredo Adame porque si no pues, ¿quién es ‘Medio Metro’?”.

Y añadió: “El día que quiera ‘Medio Metro’, pues que venga y lo enseño a bailar, para que se le quite lo pen…”.

Y como decía José José en una canción “ya lo pasado, pasado”,  así fue ahora que el actor y el bailarín olvidaron sus críticas que se lanzaron y ahora harán una colaboración para el canal YouTube Badabum.

La foto que compartió Medio Metro con Adame de inmediato se viralizó en redes sociales, por lo que ahora los internautas esperan que la colaboración resulte exitosa.