León.- El jugador español Borja Sánchez, del Real Oviedo, podría ser la primera contratación del Club León para reforzar el mediocampo del equipo en el próximo Torneo Apertura 2023 y ya lo tiene en la mira el presidente de la institución esmeralda Jesús Martínez Murguía.
Fue durante esta semana que trascendió la noticia desde España que el jugador de 27 años, nacido precisamente en Oviedo, firmó una cláusula de contrato en la cual se especifica que su vínculo con Grupo Pachuca (propietario del Real Oviedo) podrá elegir jugar con Pachuca o con León, preferentemente con éste último equipo, de acuerdo a informaciones de la prensa española.
Cabe recordar que Jesús Martínez Patiño es el máximo accionista del Oviedo (51%), en sociedad con Grupo Carso (20%) y un grupo de 36,962 accionistas (29%).
Te podría interesar
Se informó también desde España el interés por que Borja Sánchez venga a jugar a la Liga MX viene desde antes de que Grupo Pachuca comprara al Real Oviedo, ya que tiene se trata de un destacado mediocampista, aunque ahora sólo falta esperar la decisión del propio jugador de jugar con Pachuco con León, misma que confirmará una vez termine la temporada en Segunda División de España que sería el 27 de mayo.
Por lo que habría que esperar, ya que en el Club Pachuca también esperan a Borja Sánchez, quien desde hace 14 años ha militado en equipos de Primera y Segunda División de España, como Atlético de Madrid, Real Murcia, Huesca, Deportivo La Coruña, Real Zaragoza, Eibar, Málaga, Alavés y Leganés.