DÍA DEL NIÑO

¿Qué hacer en el Día del Niño en el Parque Bicentenario?

La atracción “Divertidísimo” es una opción para que los padres de familia agasajen a sus hijos este 30 de abril; un paseo en lancha o en el trenecito, juegos mecánicos, inflables, tirolesa y bungee, son algunos de los atractivos

El Parque Guanajuato Bicentenario, es una buen opción para festejar el Día del Niño
El Parque Guanajuato Bicentenario, es una buen opción para festejar el Día del NiñoCréditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Silao.-  El Parque Guanajuato Bicentenario invita a las familias guanajuatenses a disfrutar el “Día del Niño y la Niña” este domingo 30 de abril con la atracción “Divertidísimo” que incluye actividades y juegos para todas las edades.

Esta es una buena opción para que los padres puedan festejar a los niños con una grata experiencia, para disfrutar en familia de juegos tradicionales como la lotería, serpientes y escaleras, avioncito, entre otros. Para los más audaces, hay una tirolesa de 120 metros o un bunguee, además de espacios para jugar carreritas en los go karts, navegar en las lanchitas, subirse a los juegos mecánicos, brincar en los inflables, bailar está Dance Challenge, pasear en trenecito, y disfrutar de exposiciones como “Mundo Futbol” y “Km/h: Hecho en México”, entre otros atractivos, sin que falten los espacios para hacer un día de campo.

Atracción “Divertidísimo”, está presente en el Parque Guanajuato Bicentenario desde el pasado 1 de abril y cerrará sus actividades en el lugar este 30 de abril, que será además un día especial por la celebración que todos los años esperan con ansia los niños y las niñas.

El costo de acceso es de 35 pesos para niños y adultos, con algunas variantes en ciertas actividades, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El lugar es muy conocido por la mayoría de los guanajuatenses, se encuentra enclavado en Silao, muy cercano al Cerro del Cubilete, a 10 minutos de Guanajuato capital, a 14 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y a menos de 40 minutos de León.

Realmente es una buena opción para que los padres les regalen a sus hijos este Día del Niño una experiencia de diversión que siempre recordarán, además de que el costo de entrada no representa una afectación para el presupuesto de la economía familiar.