León.- A los leoneses no les interesó asistir al concierto de los Ángeles Azules en las instalaciones de la Feria de León y los dejaron plantados. A penas unas 200 personas se presentaron para escucharlos y aunque el ambiente se distinguió por música alegre y bailes, no lograron que pasara desapercibido el desaire.
Ayer León volvió a intentar romper un Récord y, en Distrito MX (las instalaciones de la Feria), decenas de personas se reunieron para ver este acontecimiento. La idea era tener la taza de té más grande del mundo.
La iniciativa, impulsada por la empresa de Irapuato Tonic Life, era, además, convertir el evento en uno de convivencia así que, para amenizar y animar a los participantes, invitaron a artistas como Los Ángeles Azules, Yahir y Elidian.
Te podría interesar
Pagando 300 pesos, cualquiera podría entrar al recinto ferial donde también darían a probar algo del té que más tarde estaría dentro de una gigante taza.
Lo lograron. Construyendo una taza de 3.28 metros de altura por 3.18 metros de diámetro donde dentro almacenaron 9 mil 123 litros de té, lograron romper el récord de la taza de té más grande del mundo.
Te podría interesar
La diversión siguió, pero ya para la hora del concierto estelar de Los Ángeles Azules muchos se habían retirado. La agrupación llegó y a penas unas 200 personas asistieron como espectadores, haciendo inevitable notar el desaire.
Récords Guinness de México alcanzados por Guanajuato
Es el tercer Récord Guinness que tiene Guanajuato, el más reciente que se logró fue el de taza de café más grande del mundo, también en León; y el del tarro de mermelada más grande del mundo, en la ciudad de Irapuato.
En este récord participaron 200 personas.