León.- Este viernes 24 de marzo, los Esmeraldas visitan al Mazatlán en un encuentro pendiente de la jornada 1 en la Liga MX, partido que se suspendió por actos de violencia en el estado de Sinaloa. Las cosas se han tranquilizado y el León, actualmente quinto lugar de la tabla, va contra el colero general.
En la recta final del torneo, este rival puede resultar a modo para que los verdiblancos, de hacer buenos los pronósticos, se coloquen en el segundo puesto, por debajo del Monterrey y superando al América.
El conjunto verdiblanco, con una marca invicta en los últimos 7 partidos (5 victorias y 2 empates), viene de derrotar con gran categoría al Santos Laguna, en partido celebrado en el estadio León el pasado domingo.
Te podría interesar
Con 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, León suma 21 puntos y es quinto de la tabla general.
Por su parte, el Mazatlán solo lleva 4 puntos, luego de apenas 1 victoria y 1 empate. Los “Cañoneros” pupilos de Rubén Omar Romano se mantienen en el sótano y sin visos de que vayan a enderezar el rumbo. A los de Nicolás Larcamón les corresponderá este viernes que no sea a sus costillas.
El partido, a las 21:05 horas en el estadio Kraken, será decisivo para que León se consolide en zona de calificación. Con 11 partidos jugados hasta ahora, llegar a 24 unidades luego de jugar este partido pendiente lo posicionaría en el segundo de la tabla general.
Monterrey, luego de la fecha 12, tiene 32 puntos y es líder con amplia ventaja. América tiene 23 puntos, Toluca 22 y Pachuca 22.