León.- La noche del martes, no sólo el equipo León dio como regalo a su afición en el Día del Amor y la Amistad un triunfo de 2-0 ante el Puebla, sino que uno de sus integrantes la hizo de cupido, ya que de alguna manera, Lucas “El Perro” Romero propició que una pareja de sus seguidores se comprometiera en matrimonio.
Y es que la pareja de enamorados ya iba preparada, un joven que estaba en el Nou Camp mostraba en una cartulina este mensaje: “LUCAS ROMERO si me regalas tu PLAYERA ME CASO con ELLA”.
En un video subido a redes sociales aparece esta pareja, en la que el joven dejó pasar a un lado la entrega del tradicional anillo y puso de por medio como condición de compromiso matrimonial una playera de Lucas Romero.
El mediocampista argentino se dirigía al vestidor al término del primer tiempo que había terminado sin goles entre León y Puebla, observó a la pareja con ese detalle matrimonial, no lo pensó dos veces, se fue directamente hacia los jóvenes, en el trayecto se fue quitando la camiseta y se las entregó, los saludó de manos y se fue del lugar sin decir palabra alguna.
No hubo tampoco el también tradicional beso en esta compromiso matrimonial, sólo un abrazo de una pareja de enamorados en el que ambos levantaban la playera de Romero como un estandarte o un trofeo y lo colocaban junto a la cartulina donde estaba el mensaje, dejando entrever que iba en serio la promesa de casamiento.
Y por supuesto, ambos acudieron al estadio con la playera del equipo León y ahora a uno de los jugadores de La Fiera le deberán desde ahora el vivir juntos y felices para siempre.
Cabe señalar que el primero en subir un comentario fue el Club León: “Lucas ‘Cupido’ Romero… ¡Hay boda genteee!”.