León.- El cantante Alejandro Fernández reconoció haber bebido de más durante su presentación en el palenque de la Feria de León, y sin negar su culpa mencionó que se sumaron muchos factores para caer en el exceso: recordó a su padre fallecido, se emocionó cuando su hijo pasó con él al escenario, y además ya tenía dos meses sin tomar alcohol.
“El Potrillo” se presentó en el palenque el pasado 5 de febrero, ante un lleno en las tribunas, al ser uno de los artistas más esperados cada temporada. Tiene una gran cantidad de público tanto varonil como femenil, y sus presentaciones siempre dejaban un grato sabor de boca.
... O casi siempre, pues esta reciente fue excepción, debido a que el artista terminó alcoholizado en exceso, cayó de espaldas sobre el ruedo y salió zigzagueando del escenario.
Te podría interesar
Los videos de esa actuación circularon en redes sociales, destacando más el mal momento que las primeras canciones de la noche. Y llovieron las críticas.
En una entrevista televisiva, el hijo de Vicente Fernández rompió el silencio, reconoció su culpa, y precisamente fue que la todavía reciente muerte de don Vicente le sigue calando hondo, lo recordó y se puso a tomar en el escenario. Se disculpó ante los seguidores que presenciaron ese mal momento.
En charla en el programa “Ventaneando”, Fernández confesó que ante los ataques de pánico que sufre antes de salir ante el público suele tomarse alguna copa de tequila, costumbre que había dejado dos meses atrás ante un problema de sobrepeso que viene padeciendo.
Esa noche en León dejó la abstinencia, entusiasmado además al escuchar a su hijo Álex interpretar canciones rancheras, hecho que lo conmovió hasta las lágrimas.
Y de ahí, siguió tomando mientras cantaba, hasta que pudo seguir cantando y ya después era el público quien coreaba las canciones.
Cv