León.- Luego de la confirmación total de que no se realizará el concierto de Luis Miguel en León, esto a 24 horas de la presentación programada, la Profeco ha emitido nuevamente su postura para apoyar a quienes compraron boletos para este evento.
El procurador federal del consumidor, el leonés David Aguilar, dijo que la empresa Funticket deberá de responder a las personas afectadas por la cancelación que ya ha sido explicada por las autoridades municipales de León.
“La empresa FunTicket quien vendió los boletos, le reembolse el costo del boleto más el cargo por el servicio más un 20% de compensación como lo marca la ley federal de protección al consumidor”, dijo David Aguilar.
El mismo titular de la Profeco dijo que la dependencia federal a su cargo está lista para la atención de quejas, por lo que se instalarán tres módulos para dar prioridad a quienes busquen su reembolso del concierto de Luis Miguel.
Los módulos estarán ubicados en la oficina de atención al consumidor (ODECO) en la plaza Galerías Las Torres, otro más en Plaza Mayor y finalmente el que se ubicará en Centro Max. David Aguilar dijo que desde este lunes 4 de diciembre están listos para apoyar a quienes quieran su dinero de regreso.
Incluso para las personas que no puedan presentarse personalmente podrán recibir atención en el teléfono de la Profeco en el 5555688722.