León.- Una joven leonesa acudió a un cementerio de la ciudad para visitar la gaveta en donde reposan los restos de su abuelito, en un área superior, para gritarle que se había graduado y estaba muy agradecida por el apoyo que le había brindado en vida.
La joven decidió grabar el momento para tenerlo como un recuerdo e incluso lo subió a su cuenta de TikTok para que quienes lo vieran supieran del amor que le profesaba y aún mantiene latente por su abuelito.
La joven Jaqueline Ramírez, acudió al panteón momentos después de haberse graduado para hablar con su abuelo Juan Ramírez y agradecerle lo mucho que había hecho por ella:
Te podría interesar
“!Abuelito, ya me gradué, es para ti, gracias por todo!”, gritó emocionada al momento de quitarse la estola de graduación y dejarla en su gaveta.
El video se volvió viral y los internautas se solidarizaron con esta demostración de amor de una nieta agradecida:
“Bendiciones desde el cielo, te escuchó tu dedicación, sigue adelante… Felicidades hermosa, Dios te bendiga y tu abuelo debe estar muy orgulloso… Eres una nieta agradecida, tu abuelo te ama mucho y está feliz por ti…”, fueron algo de lo que compartieron.
Aunque, también como suele suceder en las redes sociales, no faltaron los comentarios negativos e insensibles, como:
“Como si fuera lo máximo una graduación, ridícula”.
¿De qué se graduó Jaqueline?
Jaqueline Ramírez obtuvo su título de Licenciada en Pedagogía y en su cuenta de TikTok tiene otros videos donde aparece con su vestimenta de graduada con un retrato de su abuelo, fotos de sus compañeros y amigos, y una fotografia especial donde está el retrato de su abuelo, con una veladora encendida y la estola de graduación.
“Abuelo lo logré, aunque te confieso que muchas veces me sentí perdida, yo sé que nunca me soltaste de tu mano, sólo espero que hoy te sientas orgulloso porque este logro es tuyo también, gracias por todo”, dice en su mensaje en la foto compartida de su abuelo.