León.- El equipo León emprendió este domingo su viaje para enfrentar uno de los compromisos más trascendentes a los que ha llegado en la historia de la institución verdiblanca, al acudir a Arabia Saudita, donde participará en el Mundial de Clubes.
En esta competencia, donde asisten los representantes de cada confederación, se desarrollará del 12 al 22 de diciembre, y el Léon iniciará su participación el día 15 de diciembre, ante el Urawa Red Diamonds, de Japón. actual monarca de la confederación asiática.
Los Esmeraldas compartieron en sus redes sociales algunas imágenes del inicio del viaje, jugadores y cuerpo técnico saliendo de la concentración en el hotel Hostsson para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
Te podría interesar
Volarían con escala en Estados Unidos, y de ahí al Medio Oriente.
Gran compromiso
El estratega del León, Nicolás Larcamón, consideró que el rival inmediato en cuartos de final, el Urawa japonés, es “un buen reto para ponernos a prueba de cara a lo que será la clasificación a semifinales”.
El partido será a las 8:30 de la mañana, tiempo de México, en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, de la ciudad de Yeda.
En caso de avanzar a semifinales, al León le tocará jugar contra el Manchester City de Inglaterra, actual monarca de la Champions League.