VUELOS

Si viajas de León a la CDMX con Aeroméxico ya puedes decidir si llegas al AIFA o Benito Juárez

Aeroméxico ha tenido desde León 75 salidas por semana hacia el AICM Benito Juárez, de las cuales 7 se programarán para llegar al AIFA a partir de este 5 de octubre

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A partir de este jueves 5 de octubre, quienes viajan desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia la Ciudad de México, tendrán ya la opción en Aeroméxico de elegir si llegan de manera directa al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o al Benito Juárez (AICM).

Hasta este miércoles, la única forma de viajar directamente hasta la CDMX tenía sólo como terminal el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, por lo que si se deseaba volar hacia el AIFA tenía que hacerse a través de escalas, con lo que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Bajío duraban hasta 10 horas.

En un comunicado de la aerolínea se informó que a partir del 5 de octubre la ruta hacia Colima se transferirá delo AICM al AIFA con 7 vuelos semanales y agregará los destinos León y Aguascalientes con 7 frecuencias por semana:

“A partir del 5 de octubre, Aeroméxico iniciará una nueva fase de crecimiento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y estará conectando 13 destinos a través de más de 1,000 salidas y llegadas mensuales, lo que significa un crecimiento del 40% en su operación y una oferta de más de 120,000 asientos cada mes”, señala en el comunicado.

La empresa indicó también que para finales de este año tendrá 6 de cada 10 vuelos que se lleven a cabo en el AIFA y será la aerolínea con más operaciones en este destino.

Por lo anterior, quienes viajen hacia la Ciudad de México desde León podrán elegir el AIFA o el AICM para que los acerque más a los lugares que tienen allá como destino.

Cabe señalar que, hasta esta fecha, Aeroméxico tiene programados 75 vuelos por semana de León hacia el AICM, entre los cuáles, a partir de este 5 de octubre, se incluirán las 7 frecuencias que saldrán hacia el AIFA.