HALLOWEEN 2023

Atrocidades de Halloween: muñecos colgados y autos con manchas de sangre

En las vialidades también aparecieron hoy cosas extrañas. Un carro gris llamó la atención por las extrañas manchas color rojo que parecían sangre. Con la misma pintura, están escritas las palabras “Help” y “haha”

Escrito en GUANAJUATO el

Cuerpos colgados y carros llenos de sangre aparecieron hoy en León, la imagen suena aterradora, pero se trata de decoraciones urbanas que hoy disfrazan de Halloween a la ciudad. Este día de brujas, como en otros años, la gente ha colocado adornos alusivos a la fecha en espacios poco comunes.

Afuera de una casa, en el balcón, un muñeco de la misma medida que una hombre promedio y usando ropa común (jeans y playera negra) apareció colgado con una soga desde el techo. En lugar de un rostro, tiene una máscara blanca con la boca y ojos pintados de negro que lo hacen más aterrador.

Y, ahí mismo, pero un poco más arriba, un muñeco similar está colocado en posición sentado en la esquina del techo de la casa. Igual que el otro, tiene jeans y playera, pero en donde debería estar la cara está una mascara aterradora de payaso malvado que sonríe a la gente que lo mira.

Eso es afuera de las casas, pero en las vialidades también aparecieron hoy cosas extrañas. Un carro gris llamó la atención por las extrañas manchas color rojo que parecían sangre. Con la misma pintura, están escritas las palabras “Help” y “haha”.

Estas bromas son cómicas para muchos, pero para otros significan más trabajo, como para los policías. Los oficiales ven estas extrañas decoraciones y tienen que asegurarse de que son solo falsas.

Aquí en la ciudad de León no han ocurrido incidencias, pero en otras ciudades sí.

Localizan cuerpo en Nuevo León, pero era un adorno de Halloween

En el municipio de Santiago en el estado de Nuevo León una llamada telefónica alerto a los cuerpos de seguridad sobre un cadáver envuelto en plástico a un costado de la Carretera Nacional, a la altura de El Álamo.

Montaron un operativo de seguridad y cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta de que se trataba de un muñeco falso.

PR