WENDY GUEVARA

Wendy colecta ayuda para los damnificados de Acapulco; pide a sus fans ser solidarios

“Aunque sea lleven tres latitas de atún, un paquete de botellas de agua, con eso”, dice la influencer y da conocer la dirección de su centro de acopio en la Ciudad de México, ubicado en la Zona Rosa

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- A través de su cuenta en redes sociales, la influencer leonesa Wendy Guevara exhorta a sus seguidores a ser solidarios con los acapulqueños que resultaron afectados por el huracán Otis y da a conocer un centro de acopio en la Ciudad de México, donde ella misma se comprometió a donar artículos de limpieza personal.

“Muchas personas perdieron sus negocios y ahorros de toda su vida, negocios de mariscos en diferentes palapas, todo se fue, todo se lo llevó el huracán”, compartió.

Por lo anterior, urgió a sus seguidores a ser solidarios con los damnificados, con los víveres más esenciales para apoyarlos en los momentos tan difíciles por los que están pasando.

Para lo anterior, La Chica Trans dio a conocer el centro de acopio ubicado en la Zona Rosa, en Londres 112 de la colonia Juárez, segundo piso, donde se encuentra la estética de su amigo Vico Guadarrama.

La influencer leonesa exhortó a sus fans a informarse sobre todos los centros de acopios disponibles para hacer sus donaciones:

 “Pueden ir a cualquier lado, no es a un sólo lugar, no es a un sitio específico que tenga que ir con Vico Guadarrama. Si les queda cerca, vayan, y si no, vayan a otros, hay muchos más. Lo importante es ayudar”.

La lista de productos necesarios incluye artículos y productos de primera necesidad, como papel higiénico, pasta dental, latas de elote, atún, agua embotellada, pañales, toallas femeninas, croquetas para los perritos y jabones.

Enfatizó que ella misma hará una donación y se comprometió a comprar víveres para los damnificados, lo cual será grabado, no para presumir sino para motivar a otros a que hagan lo mismo.

“¡Ojo! Lo transmito para que llegue a diferentes personas y toque la conciencia de aquellos que puedan y deseen ayudar. Aunque sea lleven tres latitas de atún, un paquete de botellas de agua, con eso. Lo que sea, poquito, grande, hay que ayudar”.

Cabe señalar que esta recolección que promueve Wendy Guevara será hasta el 31 de octubre cuando se haga llegar la entrega, para que lo que se alcance a colectar llegue rápido a las manos de quienes lo perdieron todo y están requiriendo urgentemente de esta ayuda.