León.- Apenas hace unas semanas que se estrenó el programa de Wendy Guevara en la plataforma Vix, ‘Perdida, pero famosa’, en donde la influencer muestra parte de su vida a partir de que sale de ‘La Casa de los Famosos México’.
Incluso uno de los primeros capítulos es la fiesta de su cumpleaños número 30 que su amigo el médico estético, Randall le organiza junto a otras personas en la ciudad de León, en uno de los salones de Casa de Piedra.
Pese a que ‘Perdida, pero famosa’ se anunció con bombo y platillo en redes sociales y anuncios de la plataforma de streaming de Televisa todo parece indicar que no está dando los resultados esperados y han decidido cancelar su segunda temporada.
Te podría interesar
De acuerdo con varios medios de comunicación, el reality show además de registrar bajos niveles audiencia, también ha sido sumamente criticado por ser ‘aburrido’ y ‘forzado’. Además, según la opinión del público, el programa no muestra el verdadero carisma y espontaneidad de Wendy Guevara.
La misma Wendy reveló hace poco su molestia con ViX por burlarse de su amigo y presunto interés amoroso, Marlon Colmenarez y en una transmisión en vivo les mandó un mensaje a los productores de la plataforma propiedad de Televisa-Univisión.
“A los de ViX les valió madre y hacen un desmadre. Yo ya estoy harta y no voy a hacer una segunda temporada”, dijo la influencer.
Aunque hay quienes han criticado también esta acción de la leonesa, mencionando que lo hizo para llamar la atención y hacer que más personas vean el programa que reporta bajos niveles de raiting.