León.- Cada vez le va mejor a Wendy y aunque las cosas le salgan mal siempre mantiene una actitud positiva, así lo demuestra en redes, pero de acuerdo a la famosa astróloga, Monhi Vidente, a la influencer trans le están haciendo brujería.
La experta en adivinación, durante un video en su cuenta de redes sociales, le leyó las cartas a la infuencer leonesa y asegura que se encuentra bajo la influencia de un daño que le ocasiona alguien cercano a su novio, refiriéndose posiblemente, ya que no lo menciona, al cantante, modelo e influencer venezolano Marlon Colmenarez, o tal vez también al peruano Nicola Porcella.
La vidente explica, al sacar la baraja del “loco”, que la mente de Wendy está muy distraída, ya que la están obligando a tener muchas energías negativas, por lo que se encuentra entre “muchos chismes, mucha polémica y mucha controversia por culpa de un amarre”.
Te podría interesar
Por lo anterior, le recomienda Wendy:
“Acudir con alguien que le haga una limpia, una barrida buena, una santiguada con huevo rojo, limón verde, algo de pirul, porque si no va a seguirse enfermando mucho o va a tener problemas de enojos, de pleitos, y la felicidad, la fama, se le va a ir muy rápido”.
Y añadió que también para contrarrestar esa brujería:
“Ponte un escapulario de la Virgen de Guadalupe, usa algo de plata que quita lo negativo, quita lo malo, la plata mata todo lo oscuro, como en las películas en donde se mataba a los hombres lobo con balas de plata”.
Cabe señalar que Mhoni Vidente, por poco le atina a la final del pasado reality show de La Casa de los Famosos México, pues señaló días antes que el ganador sería Nicola Porcella, aunque ella quería que ganara Wendy.
Por su parte, Wendy Guevara no ha dado una respuesta a las predicciones de esta vidente y, quitada de la pena, se encuentra este sábado en Puebla, donde junto con sus “hermanas” Paola Suárez y Kimberly realiza una de las presentaciones de su tour “Resulta y Resalta”, ciudad donde, por cierto, tiene una invitación a comer por parte del aspirante a la gubernatura poblana por el partido Morena, Rodrigo Abdala, con quien la influencer leonesa expresó su deseo, en broma o en serio, de ser la primera dama de Puebla.