León.- Hay algunas personas que buscan comprar diversos artículos en alguna tienda que les ofrezca algún descuento o bien ese producto que necesitan, en remate.
Esto sucede y es posible en algunas de las tiendas de la marca Coppel, pues hay quienes desafortunadamente por problemas económicos no pueden pagar el producto que adquirieron a crédito y la misma tienda lleva a cabo un proceso de recuperación del bien a modo de pago.
Debido a las condiciones de uso que tienen estos productos, ya no pueden ser vendidos con la misma garantía y precio como cuando eran nuevos, por lo que la tienda lo remata para poder recuperar parte del dinero que perdió en un inicio por un cliente con deuda.
Te podría interesar
Estos descuentos y liquidaciones pueden encontrarse gracias a una etiqueta naranja y otra roja con las que se identifican los precios rebajados y en la ciudad de León, también es posible localizarlos.
Estos remates y liquidaciones de las tiendas Coppel son comunes en las sucursales ubicadas en las plazas Maravillas y Satélite, que es donde van a parar los artículos que alguien ya no pudo seguir pagando y fueron recuperados para ser vendidos nuevamente.
En el caso de los remates, estos no cuentan con garantía, debido a que fueron productos ya usados por otra persona, y que la tienda no se hace responsable de su estado y funcionamiento.
Por el contrario, las liquidaciones son productos que pasó ya su temporada y por eso es que tienen un precio menor al acostumbrado, y estos sí cuentan con garantía.