León.- Durante un reciente entrevista con Jordi Rosado y que se hizo viral en redes sociales, Santa Fe Klan comentó que muchas veces se siente solo porque extraña mucho a su hijo Luka y aunque reconoció que no puede verlo seguido por su agenda de trabajo, dejó entrever que la madre de Luka, su ex pareja Maya Nazor, sólo le permite verlo cuando ella lo decide.
Ante tal declaración, lo internautas hicieron muchos comentarios en las redes, compadeciendo al rapero guanajuatense y cuestionando la postura de la influencer morelense, quien en tono molesto respondió a los comentarios que le hicieran, al señalar que a Ángel Jair Quezada Jasso “sólo le interesa el trabajo y las mujeres”.
Compartió además que ella siempre ha permitido que Santa Fe Klan conviva con el pequeño Luka, aunque pocas veces lo visita.
Te podría interesar
“El papá de mi hijo lo viene a ver cada que a él se le antoja, jamás lo he negado verlo. No opinen si no saben. Luego queda de venir a una hora y llega 5 horas después y el niño esperando”, narró en su cuenta de X (Antes Twitter).
Y, tal vez por su enojo ante las críticas recibidas, dio por primera vez a conocer el motivo por el cual se separó realmente del rapero a finales del 2022, con quien tuvo durante su relación de pareja a Luka.
“El niño no es su prioridad y él lo sabe, primero está su trabajo y las mujeres, su familia nunca fue prioridad, por eso nos separamos, así que dejen de tirar... Porque yo he sido muy respetuosa y jamás he opinado del tema”.
Y en otro mensaje que envió señaló: “La gente siempre opina sobre temas ajenos sin saber la realidad”.
Reaccionando ante lo que había escrito, Maya Nazor borró todos los mensajes, los cuales ya habían leídos por muchos internautas, y sólo dejó uno, diciendo: "Aquí puro amor, las personas famosas también tienen sus intimidades y problemas, todos somos seres humanos".
Ángel Jair no ha mencionado nada al respecto, aunque, tal vez sin pensarlo bien hizo una declaración que se prestó a malas interpretaciones, ya que en la entrevista también reconoció que por su trabajo pocas ocasiones ha tenido de convivir con su hijo, además de elogiar la entrega que tiene Maya Nazor para cuidarlo, lo que posiblemente no tuvieron el cuidado de escuchar quienes hicieron comentarios en contra de la influencer morelense.