León.- Una entrevista reciente con el influencer leonés Gerónimo Najar, mejor conocido como Geros, se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que confesó que en varias ocasiones golpeó a su pareja, la también influencer Marisol Rodríguez, conocida como Mona.
Durante la entrevista que le realizó Gusgri, señaló que cuando él tenía 18 años y Mona 19 empezó a vivir con ella en unión libre y reconoció que el motivo de las agresiones contra Mona, fueron por tener un problema de adicciones de drogas y por celos
“No estoy orgulloso de esto verdad, pero a veces me la madreaba. Me avionaba bien machín, pues era bien pastil y luego guare, diario. Es que me la hacía de pedo, yo primero estaba tranquilo y tú sabes que las mujeres cuando llegas pedo están así enojadas, me encendía y valía madre”.
Dijo que poco a poco fue reconociendo que Mona tenía razón al reclamarle, ya que llegaba a su casa bajo los efectos de las drogas.
“No era una madriza, era de que la aventaba o le daba unos zapes o una cachetada de ‘ya estuvo’ y ya cuando me veía bien encendido ya se relajaba. Todo eso fue por pin*** loco, ahorita uno piensa las cosas y uno se lleva a toda madre. Si hubiera dejado el vicio desde el principio no hubiera sido todo esto”.
Como era de esperarse, una gran cantidad de seguidores de Mona, al ver la entrevista, cuestionaron la actitud de Geros y no sólo le consejaron a la infuender leonesa que se separa de él, sino hasta que lo denuncie penalmente.
Geros dejó las adicciones
En una anterior entrevista que le hizo el youtuber Julio Orozco, video que también se hizo viral en su momento, Geros reconoció también que no siempre tuvo con Mona una buena situación económica como la de ahora en que cuentan con más de 8 millones de seguidores en Facebook.
Relató que Mona vivía en la colonia Las Arboledas y él era de Los Olivos, se conocieron en un baile y, aunque eran de bandas rivales, ahí inició el noviazgo y semanas después iniciaron su relación de pareja.
Añadió que debido a sus problemas de adicción y ser muy celoso, solía golpear a Mona y le prohibía hasta salir de la casa mientras él trabajaba como albañil.
Y todavía fue más sincero al reconocer que la trataba mal:
“Ella me sorprendió que me aguantó eso y me aguantó la loqueada, porque imagínate ella de tener su cuerpo bonito y batallar con un cab… que vale madre, drogándose y pegándole, y que no le da bien de comer… y me di cuenta que sí me quiere, que me amaba machín la morra, me aguantó todo”.
Agregó que hasta que un día Mona le dijo “Me voy de a casa”, decidió dejar las drogas y de un día para otro las cambió por los cigarros y “de vez en cuando tomo”.
“Mona empezó a hacer videos porque la dejaba sola, trabajaba de albañil y me la pasaba con mis amigos, ya cuando tenía 300 mil seguidores me dio espacio en redes sociales… Nunca me imaginé que tuviéramos éxito, después tuvimos un millón de seguidores por semana y luego se fue multiplicando hasta llegar a los 8 millones de seguidores".
Dijo finalmente que ya vive con su pareja de forma más tranquila y “nos llevamos muy bien”.
¿Y Mona que dice al respecto?
Fue durante una ya remota transmisión en vivo donde Mona mencionó que su pareja la agredía físicamente, influenciado por sus amigos que le decían que ella le era infiel.
“Yo les cuento, no para que le agarren coraje, solamente es una vivencia, porque todas hemos pasado eso (…) Un día, gracias a uno de sus amigos, Geros me tiró un put… y su amigo le dijo que eso era para que una morra le haga caso”, mencionó.
Es ese en vivo, Marisol Rodríguez detalla:
“Siempre le decían ‘Ay no, menso, cuando tú no estás la Mona es bien quién sabe qué. Baja y se mete con toda la otra banda’ nombre chicas, pues Geros llegaba y sí, era un pedote, porque Geros les creía a sus amigos. Llegaba y ‘ya me dijeron, que eres esto’ y yo le decía ‘No Noriel, no es cierto, yo te soy fiel, yo no me meto con nadie’”.
Compartió que algunas noches se la pasaba llorando debido a lo que estaba viviendo con su pareja.
“Cuando yo empiezo a hacer mi quehacer, Geros era muy pegón conmigo, por cualquier cosa, que llegaba y ‘vengo de malas’ y si se enojaba, me daba un put… a mí y pues yo nunca le hacía nada chicas, yo nomás lloraba. Por todo peleábamos”, recordó.
Además, la influencer dijo que, cuando Geros se arrepentía de lo que hacía, comenzaba a “portarse bien”.
“Era de los hombres que hacía lo malo y después de rato quería esconder la mano y ya me hablaba bien o me hacía de comer y hacía el quehacer”.
Por lo anterior, todo hace suponer que la vida en pareja de Mona y Geros marcha ahora bien, ya que desde hace mucho tiempo no se ha sabido de nuevas agresiones físicas de Gerónimo contra Marisol y ambos continúan con su actividad de influencers que les ha dado popularidad y sobre todo, solvencia económica.