León.- Al rapero guanajuatense Santa Fe Klan no se le había visto relacionado con ninguna mujer, después de que a finales de noviembre terminó sus relaciones con la mamá de su hijo, Maya Nazor, aunque ahora promueve a una modelo en sus redes sociales y pide que la sigan. Se trata de una joven de nombre Melisa que se dedica al modelaje y que tiene una cuenta en redes.
Se trata de Melisa Obregón, quien es una de las artistas regiomontanas con más seguidores enredes, sobre todo en Instagram, donde suele publicar su día a día a través de sus historias, o bien, candentes fotografías que dejan poco a la imaginación.
Te podría interesar
"Vayan a seguir a seguir a @melisaobregón.q En su nueva cuenta", dice el mensaje que compartió en Instagram la modelo e influencer regiomontana.
Las suspicacias de quienes navegan por las redes sociales no se hizo esperar y empezaron a comentar sus sospechas de
que se trata del nuevo romance del rapero guanajuatense.
Aunque posiblemente sólo fue un intercambio de comentarios entre Melisa y Santa Fe Klan, no ha pasado desapercibido la postura de Ángel Jair Quezada de ya no compartir nada que se relacione con su ex pareja Maya Nazor, al menos en lo que se
refiere a su cuenta en redes.
Hay que recordar que cuando el rapero convivió con los influencers leoneses Mona y Geros, el 11 de diciembre en Guanajuato capital, de inmediato surgieron los comentarios de que Mona podría haber sido el motivo de la separación de Santa Fe Klan y Maya, cuestión que aclaró rápidamente la influencer al señalar que cuando ella asistió a esa celebración que se hizo en honor a la Virgen de Guadalupe, Santa Fe Klan ya había terminado sus relaciones con Maya y desmintió que tuviera algo que ver con el rapero.
Lo cierto de todo esto es que la fama del rapero se sigue incrementando y no dejan de comentar todo lo que hace o deja de hacer, inclusive con críticas como la que le hicieron cuando fue al nevado Bosque Nacional San Bernardino, en California, Estados Unidos, ya que consideraban que debió haberse llevado también a Maya Nazor y a su hijo Luka, ya que los últimos días de diciembre y los inicios de enero son para festejar en familia.