León.- La influencer morelense Maya Nazor vuelve a ser de nuevo el centro de las críticas en las redes sociales, tras conocerse que les está solicitando a Santa Fe Klan una pensión millonaria para el hijo de ambos que actualmente tiene 6 mese de edad.
La revista Soy Grupero, compartió este 2 de enero; "Se filtró información de que la modelo está pidiendo 200 mil pesos mensuales como pensión alimenticia, para el niño de 6 meses de edad, de ahí que de nuevo la acusen de involucrarse con Santa Fe Klan, sólo para tener al bebé y sacarle dinero".
La pensión que Maya estaría solicitando vía legal ascendería a los 2 millones 400 mil pesos al año, lo cual para muchos podría ser una cantidad exorbitante, aunque no sería problema alguno para Ángel Jair Quezada, ya que aunque no se sabe cuánto gana mensualmente, debido a su éxito como rapero tendría ganancias que podrían incluso superar lo que pide su ex pareja, ya que el Código Civil Federal estipula que los padres deben de dar a sus hijos un monto no menor al 15 por ciento de su salario.
Aunque lo anterior podría tratarse sólo de un rumor, ya que la pareja no hecho ningún pronunciamiento al respecto, aunque este tema es tendencia actualmente en las redes sociales.
Cae señalar que la unión de la influencer morelense y del rapero guanajuatense terminó a principios de diciembre pasado.
Todavía el 29 de noviembre de 2022 Santa Fe Klan celebró sus cumpleaños número 23 en su barrio de Guanajuato acompañado de Maya Nazor, su hijo Luka, su familia y su barrio, con una fiesta en grande, por lo que algo debió pasar esa noche de fiesta
entre la pareja, ya que no se les volvió a ver juntos.
Sobre este tema de la desunión, Santa Fe Klan ha guardado un hermético silencio, mientras que Maya Nazor lo confirmó al señalar: "Yo no dejé a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos. Nada más nos separamos como pareja porque somos una familia y tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama".
Y ante los cuestionamientos que le hicieron llegar a su cuenta de redes en las que la tachan de ser una interesada por haberse unido a Santa Fe Klan, Maya negó ser una interesada o que esté pensando vivir de la pensión alimenticia y afirmó que sólo quiere que Santa Fe Klan se haga cargo de su hijo, pero si él decide no hacerlo, ella lo mantendrá con su trabajo.