León.- En un video subido recientemente a redes sociales, el rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, reconoció su adicción a los "gallos" de marihuana.
En el video fue subido a Instagram el pasado 22 de diciembre por Cali_corridos, Santa Fe Klan platica que se echa un "gallo" al despertarse, después de comer, cuando va al estudio, al llegar al estudio, al empezar a escribir sus canciones, al grabar y al terminar de grabar.
Su entrevistador lo detiene al hablar y le dice: "Son como 50 gallos", a lo que Ángel Jair sólo contesta con una carcajada.
Te podría interesar
Son varias las ocasiones en que el rapero ha sido observado dando muestras de su adicción
Sólo para recordar, el 18 de enero de 2022, durante su concierto en la Feria de León, mientras entonaba sus rimas y caminaba sobre el escenario, sacó una bolsa llena de una especie de hierbas similares a la marihuana, la cual lanzó al público que lo observaba con entusiasmo.
Te podría interesar
El 4 de septiembre de 2022, Ángel Jair captó en un video el momento en que elementos de Policía de la Ciudad de México lo detuvieron mientras grababa un video promocionando un cercano concierto en la Arena Ciudad de México, ya que transitaba por la calle fumándose un cigarro de marihuana. “Qué rollo, ¿cómo anda la bandera? Estamos aquí por el barrio fumando un gallo”, dijo esa vez el cantante mientras camina en dicha grabación. Y "Nomás traigo un gallo, estamos grabando un video", respondió el rapero cuando los policías lo querían detener.
También llamó la atención en este aspecto el 29 de noviembre, al celebrar su cumpleaños número 23, en el video que
compartió Santa Fe Klan en Instagram, yaque en la mesa principal se veía, además de un pastel de varios pisos, un buffet de lo que parecía ser marihuana, pues había un plato y varias bolsas de este producto.
Y también el 11 de diciembre, durante la celebración que Santa Fe Klan realizó en honor a la Virgen de Guadalupe, en
Guanajuato capital, en la que estuvieron presentes los infulencers leoneses Mona y Geros, en la transmisión que compartió el rapero a través de Facebook, Santa Fe Klan le ofreció a la influencer una fumada del cigarro de mariguana, Sin embargo, la
influencer, de manera divertida, lo rechazó y explicó sus motivos. Aunque Mona retó a Ángel a darle "10 toques", los cuales cumplió.
Los seguidores del rapero especulan en las redes, que muy posiblemente la separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor se
debe a su adicción por los "gallos", aunque esta parece ser la fuente de inspiración de sus composiciones.