León.- Santa Fe Klan, cada que viene a su barrio natal, en Guanajuato capital, busca apoyar a los vecinos y en esta ocasión, en un video, se alcanza a observar que al caminar hacia el número 3 de la calle De la Bufa, escoltado por su personal de seguridad, cargaba una mochila de donde sacaba billetes a quien se cruzaba por su camino y se puede apreciar que eran de 500 pesos.
Te puede interesar: VIDEO | Detienen a Santa Fe Klan en Ciudad de México
Es notable que el rapero guanajuatense atraviesa por un gran momento en su carrera y tiene el gusto personal de compartir algo de lo mucho que gana con la gente del barrio que lo vio nacer, crecer y dar inicio a su trayectoria artística, ya que en otras ocasiones, de acuerdo a testimonios de vecinos, les ha regalado despensas, medicinas y juguetes.
Ángel Jair Quezada Jasso ha logrado sortear muy bien algunos malos momentos que le ha tocado vivir en los últimos días, por ejemplo, hace 6 días fue detenido por policías municipales en la Ciudad de México, cuando caminaba y fumaba un cigarrillo de marihuana. “¿Todo bien jefe?, traigo un gallo nomás”, repite varias veces a los uniformados.
Te puede interesar: ¡Andaba en la playa! Santa Fe Klan reaparece tras ser detenido
Dos días después, Santa Fe Klan estaba ya en una playa de Manzanillo con su esposa, cuñada y más amigos. Él mismo
subió el video donde se le ve cantando y bailando en una casa. Aparece fumando y abrazando de su esposa. Y
no dio explicaciones sobre la presunta detención en la capital del país.
Y hace dos días, Santa Fe Klan fue otra vez detenido en Manzanillo donde estaba vacacionando, esta vez porque había sido detenido por lanzar cuatro disparos al aire en el bar Casa Luna. Incluso su novia Maya Nazor pidió ayuda a través de redes sociales denunciando abuso de poder. Santa Fe Klan no dio de nuevo explicaciones.
Te puede interesar: Detienen a Santa Fe Klan por realizar disparos al aire
Antes de sus vacaciones en Manzanillo, el famoso rapero estuvo de vuelta en su barrio, según lo constató el usuario de TikTok @luis_nava5, quien mostró la forma en que sigue cumpliendo su promesa de apoyar a la gente de su barrio de Santa Fe.
En un clip se ve cómo el rapero visitó la tienda de su propiedad y decidió subirse a la azotea junto a dos guardaespaldas, su videógrafo y sus padres que aunque declaró se están divorciando, ambos se encontraban con él.
Te puede interesar: Santa Fe Klan patea a fan por arrojarle una botella
Desde las alturas saludó a la gente que se dio cuenta que encontraba ahí y que le pedía que bajara para saludarlo de mano, pedirle autógrafos y que se tomara con ellos una foto del recuerdo.
Dice un refrán que "nadie es profeta en su tierra", lo que no va con Ángel Quezada, ya que si es admirado ya de frontera a frontera en nuestro país, lo es más en su barrio de Santa Fe.
JP