Irapuato.- “¿Pues que rompieron?” es una de las frases más comunes que acompañan la sorpresa de los comensales cuando reciben la cuenta de sus platillos. Algo así le pasó a un joven de Irapuato cuando le cobraron más de mil pesos por unos tacos.
El usuario de Facebook, identificado como Henry Berger, visitó este fin de semana la Feria de las Fresas en Irapuato, un evento de comunidad repleto de actividades, atracciones, conciertos y comida. Se sentó en una de las mesas de los diversos puestos de comida y convivió con sus seres queridos, pero cuando pidió la cuenta se llevó una sorpresa.
Con todo y propina, le cobraron un total de $1,135 pesos.
Henry compartió el ticket donde aparecen precios de más de $100 por cada taco y quesadilla que pidió. Una de las más costosas fue la de arrachera, con un valor de casi $200.
“Y así La fabulosa cuenta de los tacos en la feria de las fresas!!! "Taquería el norteño" No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos”, escribió el usuario.
El joven, que de acuerdo a él mismo es nutriólogo, recomendó mejor contratar sus servicios porque “sale más barato”.
Algunos de los que vieron la publicación le recomendaron acudir con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y otros compartieron sus propios testimonios.
“A mí me la aplicaron igual ahí y más porque no tienen gente”, comentó Luis.
“Y ni carta te dan y preguntas precios y no te dicen hasta el final que te llega el cuentón”, mencionó Cris.
“Me pasó lo mismo en otro establecimiento de comida de la feria”, comentó, Linda