León.- Tras su ruptura con Santa Fe Klan, la influencer Maya Nazor ha sido víctima de bullying en redes, donde la acusan de haber formado una relación con el rapero Ángel Quezada por interés económico. Maya, entre lágrimas, rompió el silencio sobre este rompimiento para pedir un alto a estos ataques que considera injustos.
Maya aseguró que no es una mujer interesada y que no tienen ni idea de cómo realmente es ella, y que si tuvo un hijo con el rapero fue de común acuerdo como pareja.
En su cuenta de Instagram, la influencer pidió respeto para ella, para Santa Fe Klan y para su hijo, pues desde que iniciaron los rumores, seguidores del rapero hicieron fuertes comentarios y señalamientos en contra de Maya Nazor.
Te podría interesar
"Quiero que sepan que yo no soy ninguna interesada, y lo van a seguir diciendo porque sé que la gente es así, yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace o por lo que no hace… Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise, y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso ¿ok?".
Es la primera vez que Maya Nazor confirma de forma directa los rumores y las especulaciones de la separación amorosa entre ella y el famoso rapero guanajuatense Santa Fe Klan, ya que señaló:
Te podría interesar
"Quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte, feliz y exitosa por mi hijo, no se me hace justo cómo están reaccionando muchas personas porque repito, no saben nada, no pueden juzgar ni opinar de algo, ustedes no vivieron en la relación, los únicos que sabemos somos Ángel y yo, y mientras nosotros nos respetemos y todo esté bien, no deben opinar…".
Y enfatizó: “Nada más les quiero pedir respeto como mujer y respeto principalmente para mi hijo y que no opinen sin saber nada. Lo único que les pido es respeto porque a mí no me gustaría que se estén expresándose mal de mi pareja, del papá de mi hijo y que estén hablando mal cuando no es justo”.
Por su parte, el rapero sólo se ha expresado acerca de esta separación con Maya Nazor a través de su composición "Separaos" que muy posiblemente estrenará en breve, en la que en parte de su letra señala: "Otro amor llegó a su final, yo pensaba que nada iba mal, fue la razón yo me pregunto cuál, cuál, cuál, cuál será, me muero, de frío, porque tú no estás conmigo".
Los motivos de la separación de esta pareja famosa siguen siendo un secreto guardado sólo entre ellos y que corresponde sólo a ellos, y por la forma en que lo están llevando no sería nada del otro mundo que limaran asperezas y volvieran a estar juntos de nuevo, en beneficio de ambos, y de Luka, el hijo nacido de esta relación.