Celaya.- Una escena de amor como salido de una película se registró este miércoles por la noche en la pista de hielo de Celaya, cuando Mateo le pidió a Joseline que fuera su esposa, quien aceptó el anillo de compromiso para enseguida darle el sí, con la promesa de ambos de unir sus vidas.
Joseline no se lo esperaba, acudió con Mateo a la pista de hielo recién inaugurada en el parque Morelos y a la Villa Mágica Navideña, como muchas parejas que salen a divertirse, de acuerdo a lo que circuló en redes sociales.
Mateo no pudo ocultar el ramo de flores que le obsequió a su novia, pero el anillo sí, ambos estaban sentados en unas sillas, descansando un poco después de haber patinado un rato, cuando de repente él se levantó, sacó de entre sus ropas el anillo de compromiso, se arrodilló frente a ella, quien se mostró sorprendida, le pidió unirse en matrimonio, ella aceptó el anillo y le dio el sí, para enseguida sellar su compromiso de amor con un beso.
Te podría interesar
Algunos de los patinadores que estaban en el lugar fueron testigos de esta escena y sonrientes observaron a la pareja.
Tomados de la mano salieron felices la noche de este miércoles de la pista de hielo, empezaron a ponerse de acuerdo para la fecha de la boda y a platicar sobre los proyectos de vida que compartirán en el futuro.
Las fotos de este acontecimiento empezaron a compartirse en redes sociales.
Trascendió que el alcalde Francisco Javier Mendoza Márquez, al darse cuenta del compromiso contraído por la pareja en la pista de hielo, con un emotivo video subido a redes sociales les deseó felicidad.