INFLUENCER LEONESA

Se agotaron los boletos para la posada de Mona

El próximo 18 de diciembre la influencer leonesa Mona realizará una posada en León con cupo limitado; los boletos costaron mil pesos para adulto y 500 para niños, pero ya no hay; habrá muchos regalos, música y una rifa sorpresa

Tazas con motivos navideños, entre los regalos que repartirá Mona en la posada.
Tazas con motivos navideños, entre los regalos que repartirá Mona en la posada.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La influencer leonesa Mona prepara una posada con cupo limitado a realizase el 18 de diciembre en un lugar donde sólo lo sabrán, a través de WhattsApp y  a su debido tiempo, quienes compraron boletos para asistir, mismos que ya se agotaron. Habrá una rifa sorpresa, regalos y la tradicional celebración religiosa de peregrinos pidiendo posada.

Mona transmitió desde los últimos días de noviembre una serie de videos donde comentaba sus planes de esta posada, que
el ingreso sería mediante boletos, los cuales valían mil pesos a los adultos y 500 a los niños, los cuales ya se agotaron.

Sobre el número de boletos vendidos no comentó nada, aunque son muchos los seguidores los que tiene Mona en todo el país quienes respondieron a la convocatoria de esta posada, por lo que ya no hay boletos disponibles.

Se estima que más de 150 personas serán las que estén dentro de esta actividad, en donde Mona ya dio unos adelantos de
lo que programado y presentó, por ejemplo, un considerable número de tazas con motivos navideños y varios de los regalos que estarán disponibles para los asistentes.

Entre los muchos regalos que tiene dispuestos está una pantalla de 75 pulgadas,  aparte de que habrá comida, refrescos, una hora de mariachi, sonido, botana, cerveza, juego mecánico, bolsitas de dulces, playeras personalizadas y piñatas, entre otros, cuyos gastos están contemplados en el pago de los boletos.
Mona señaló además que contratará meseros, el servicio de banquetes y guardias de seguridad, para que todo salga bien.

También dijo que en la posada incluirán los cantos de "los peregrinos para pedir posada".

Y enfatizó que con todo lo que tiene preparado para los asistentes no espera ganarle nada a esta posada.

Antes de dar el anuncio de que los boletos se habían agotado, una seguidora de Mona originaria de la Ciudad de México comentó en redes: "Todas estamos emocionadas con la posada. Quien quiera ir, mejor que pague, ya me quité de problema. Muchas criticaron la cantidad, pero no sé qué hacer, porque hasta vecinas quieren venir”.