León.- De acuerdo a lo que nos trasmiten los medios de comunicación de México y de Honduras donde actualmente juega para el equipo Vida, Carlos "Gullit" Peña, el jugador que estuvo en la cumbre del futbol mexicano y por problemas extra cancha atravesó por una mala racha, ahora se mantiene sobrio y espera la oportunidad con su actual equipo de demostrar su talento y cualidades para ser campeón y regresar renovado al futbol mexicano.
"Jeefre Núñez habló con el Gullit Peña, quiere ser campeón con el Vida. Los planes son que quiere ser campeón con el Vida y luego regresaría a México renovado y buscará un club en la primera división de dicho país", difundió el sitio web de TVC Honduras en sus redes sociales.
Te podría interesar
"El Gullit" estuvo por la nubes en su mejor momento como jugador, una adicción que le hizo llegar a las puertas del infierno y actualmente busca la oportunidad de demostrar que todavía puede regresar al cielo, con algún equipo mexicano que se interese por sus servicios.
El tamaulipeco Carlos Peña, no ha tenido todavía las oportunidad de jugar con regularidad en el equipo Deportivo Villa de primera división de la Liga Betrics de Honduras, ya que aún no se ha ganado o no le han dado la titularidad en la cancha.
Luego de tres partidos en la banca, el pasado 8 de octubre, "Gullit" Peña debutó por fin con el equipo Deportivo Vida, pero su entrada al terreno de juego fue al minuto 88, cuando su equipo estaba abajo por 0-3 goles ante el conjunto Montagua, marcador que así cerró, en lo que pareció, más que una oportunidad, una broma de mal gusto por parte del técnico de su equipo.
Cabe recordar que Gullit Peña fue uno de los mejores jugadores que hubo en México, seleccionado nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014, titular en los equipos León, Guadalajara, Necaxa y Cruz Azul, y actualmente busca borrar la mala imagen que de él se tiene por su problema de alcoholismo, el cual parece que ha quedado atrás, para regresar a México como los grandes toreros, por la puerta grande.
Eso es lo que esperan ver los verdaderos aficionados al futbol y los muchos seguidores que aún tiene Carlos Peña, de manera especial los aficionados leoneses, que saben de sus cualidades y talento como futbolista.
Lo último de su trayectoria fue en 2021 donde Gullit Peña jugó para el FAS de El Salvador, con el que ganó el campeonato, pasó ese mismo año al Antigua de Guatemala en el que no destacó y ahora juega en el futbol hondureño.
JP