León.- En un video que difundió en redes sociales, la “influencer” Wendy Guevara, integrante del trío Las Perdidas, comentó que quiere hacerse una transición completa, en la grabación comenta a sus amigas que desea producir menos testosterona por lo que quiere quitarse los testículos.
Mientras platica con sus amigas dentro de un vehículo la leonesa les comenta que quiere quitarse los testículos lo que causa asombro entre ellas.
“Si supiera mi mamá que me quiero quitar los testículos”, dijo.
Una de sus amigas le responde sorprendida: “Wendy no”.
Ella les responde que los puros testículos para ya no producir testosterona y así tener una voz más afeminada.
Otra de sus amigas le dice: “Te vas a castrar”, a lo que Wendy responde: “Como los perros”.
Le dicen a Wendy caballero
Durante un viaje que Wendy Guevara hizo a Los Cabos, en Baja California Sur, pasó un momento de desconcierto que lo tomó de buen modo y como una anécdota el cual difundió en sus redes sociales, fue cuando un mesero al llevarle de comer le dice “caballero”.
La “youtuber” leonesa se encontraba hospedada en un hotel de lujo y estaba cerca de la alberca, en el área de comedor, en donde platicaba en sus redes sociales sobre su más reciente viaje de trabajo a Colombia.
Para comer, Wendy ordenó un ceviche y cuando el mesero se lo llevó le dio un trato que la sorprendió primero y en ese momento no supo qué decir, pero al final tomó las cosas por el lado amable, por lo que su reacción fue elogiada por su seguidores pues el hecho se registró cuando hacía una transmisión en vivo.
Al llegar el camarero a la mesa donde se encuentra Wendy le deja un coctel y ella le pregunta si es fresco a lo que el mesero le responde: “Caballero, usted pruébelo”, los colores del rostro de la “influencer” le suben y le bajan y se queda atónita unos instantes.
Pero fue la expresión de su rostro lo que reflejó su reacción no sus palabras.
Wendy Guevara se refiere a sí misma como mujer trans, por lo que el trato de hombre no va con ella, según lo ha dicho en anteriores ocasiones.
Y sobre lo ocurrido comentó en vivo a sus seguidores:
“Chale, todo iba bien hasta que el señor me dijo caballero, yo me sentía realizada aquí en Los Cabos (…) sintiéndome muy perra, nice y cargando un coctel hasta que el señor me dijo: ‘caballero’, ¿qué no me vio?”.
CM