León.- Cumplió su sueño, José Eduardo Mendoza hizo su primera comunión vestido con traje de charro en color blanco, sus familiares le dicen Pepito, hace algunos años le detectaron leucemia y se encuentra en etapa terminal.
Pepito tiene siete años y en el pasado mes de octubre su mamá Janet Saavedra publicó en redes sociales que buscaba padrinos para poder organizarle una pequeña fiesta a su hijo.
Te podría interesar
Y gracias al apoyo de varias personas pudo lograr hacerle un convivio, así lo dio a conocer el periódico am.
El sueño de Pepito se cumplió en el templo de la Divina Providencia, en la colonia La Moderna, donde se celebró la tarde de este miércoles la misa de la primera comunión que presidió el padre Juan Ramírez.
“Estamos muy felices de poder acompañar a José Eduardo, quien el día de hoy está recibiendo el cuerpo de Cristo”, dijo el padre Ramírez.
El pequeño Pepito dio las gracias por las muestras de cariño de sus familiares y amigos, durante la celebración se mostró alegre y sonriente.
La mamá de José Eduardo dijo que desde el momento en que realizó la publicación de la invitación mostraron interés muchas personas en que Pepito cumpliera su sueño, pues hubo padrinos de mesa, de salón, comida, pastel, misa y fotógrafo, entre otros.
“Me siento muy agradecida de que las muestras de amor para mi hijo no pararon, y hoy por fin se encuentra más que feliz”, dijo la mamá de Pepito.
Desde antes de que se celebrara la misa llegaron regalos que José Eduardo emocionado los abrió.
El organizador del festejo, Joshua Flores, dijo que tuvieron únicamente dos semanas para hacer los arreglos para este especial evento.
“Estamos más que agradecidos, porque es una muestra clara de que hay muchas personas interesadas en ayudar”, dijo.
Luego de la celebración religiosa, el festejo se realizó en el Salón Lupita, que se ubica en el camino a Ojo de Agua, en donde amenizaron los grupos Realeza, Al Mando y Los Ayala.
CM