León.- Hace ya varios días que nadie sabe de Geros, rara vez Mona lo menciona y no aparece en sus videos. Los fans de la pareja han comenzado a especular sobre qué le paso o, más bien, qué les pasó, pues hasta hace menos de un mes habían viajado juntos a Colombia para una cirugía plástica de Mona, pero al fin la influencer ya reveló qué pasó.
Mona y Geros se separaron, o como dice ella, se dejaron. En un video, aproximadamente en el minuto 1:54, la influencer por fin constestó a la frecuente duda de sus fans con una simple respuesta: nos dejamos.
Geros la dejó por sus amigos
La crisis en su relación surgió por Geros. Platicó que se la pasaba más con sus amigos que con ella. Ahí comenzaron los problemas. Cuando ella quiso aclarar las cosas, él le dijo que se quería separar, pero continuar viviendo juntos.
"Como Geros anda mucho con sus amigos, así muy junto con ellos, empieza la bronca de que se la pasa más allá y así, empezamos a salir mal. Y don Geros empieza a decir: "pues ya nos dejamos", pero no se va. O sea, ¿sí guachan?, o sea, él se quedó aquí", dijo Mona.
Los papás de Mona también cuestionaron a Geros sobre su relación, pero él continuaba aferrado a manetener ese tipo de relación: vivir juntos, pero estar separados emocionalmente. Mona incluso platicó que ha estado muy serio.
Esto le ha causado confusión a Mona, pues Geros continúa sobrepasando límites personales y de intimidad. Sale de la regadera sin ropa frente a Mona y, cuando ella lo mira, le reclama y le dice "No me tienes que mirar porque ya no andamos".
Y aunque viven en la misma casa, viven como roomies, o compañeros de habitación: cada quien en su propia cama.
La mamá de Mona ha intentado intervenir y ha platicado con Geros para aconsejarle que aclare las cosas, pero según lo que platica la influencer, él está convencido de querer mantener ese tipo de relación.