León.- La influencer leonesa Mona siempre tienen algo qué hacer o deshacer como en esta ocasión, ya que ha decidido cerrar su tienda de ropa, tenis, bisutería y maquillajes, primeramente por la falta de tiempo para atenderla personalmente, de acuerdo a lo señalado por ella misma en un video que recientemente subió a redes sociales y que generalmente se viralizan por la forma tan especial que tiene para realizarlos.
Mona y su pareja Geros, estuvieron este lunes en la tienda ubicada en la colonia Campestre de Jerez, entre los bulevares Delta y Timoteo Lozano, bajando precios a los productos que están a la venta, ofertándolos algunos hasta en un 50%, con el firme propósito de ambos de cerrar definitivamente la tienda.
Te podría interesar
Mona explicó que generalmente la gente asiste a la tienda cuando ella está personalmente para atenderla y eso lo quita mucho tiempo para la realización de sus videos, además de los pagos por la renta, de vigilancia, luz, agua, internet y otros gastos que ya la tienen cansada y por eso decide dar por concluido el gusto que se dio de tener una tienda propia.
"Voy a dar vueltas a la tienda hasta que se vaya todo", expresó, ante la aprobación de Geros, ya que ambos se ponían de acuerdo en las rebajas a los productos a precios de remate.
"Tengo estos tenis que los vendía a mil 500 pesos, los voy a dar a 900 pesos, a estas gorras les voy a bajar 100 pesos, mucha de esta ropa la voy a vender con un 50 por ciento de descuento y eso es lo que estoy haciendo hoy, bajádole los precios a todo lo que hay para definitivamente cerrar la tienda".
JP