FUTBOL

Sin jugar, “Gullit” Peña cumple dos meses en la banca del Vida

El ex jugador del León ha tenido un declive en su carrera ahora que llegó a jugar al Vida de Honduras el técnico del equipo no lo ha tomado en cuenta aún como titular

El mediocampista mexicano no la ha pasado del todo bien en el balompié centroamericano..Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Carlos “Gullit” Peña ya se encuentra en el equipo Vida de Honduras donde buscará volver a levantar el nivel futbolístico que tuvo con la Fiera en donde consiguió campeonatos.

En los últimos años la vida del “Gullit” ha tenido varios cambios, pues de ser uno de los jugadores más importantes de la liga de futbol de México pasó a casi retirarse de las canchas al ser arrastrado por el alcohol y las fiestas en donde fue protagonista, en los últimos meses, de videos que se hicieron virales en redes sociales, en los cuales aparecía en estado inconveniente.

Pero la vida dio una vuelta para el “Gullit” Peña pues recibió una oportunidad para realizar la actividad para la que el tamaulipeco posee un talento importante y llegó al futbol de Honduras en el Club CSD Vida, un equipo que es protagonista en la liga de ese país y al cual ya se reportó.

El “Gullit” sale a la cancha pero en la banca

Firmó el “Gullit” Peña contrato con el Vida el pasado 23 de agosto de 2022, pero ya han pasado dos meses y no ha debutado en la cancha, ha estado presente en algunas convocatorias pero solamente ha salido a la banca, el director técnico Fernando Mira todavía no lo ha metido a jugar.

Comentó el entrenador Fernando Mira el pasado 13 de septiembre que esperaba contar con el exLeón para comienzos de este mes de octubre.

“Espero contar con el exLeón para comienzos de este mes de octubre, pero la prioridad es recuperarlo en la forma física pues había tenido siete meses de inactividad”, dijo el entrendor Fernando Mira.

Pero el entrenador del Vida todavía no considera apto al “Gullit” para competir en la Primera División de Honduras.

Carlos “Gullit” Peña, mundialista en 2014 en Brasil, firmó contrato con el Club Vida por un año, con la opción de renovar por dos torneos más por lo que necesita lo antes posible minutos de juego para de esta manera convencer al equipo sudamericano de renovarlo y que siga apostando por él, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del Vida de Honduras.

CM