Ricardo Sheffield: dos minutos de abucheos
El video es muy claro. Los morenistas abuchearon a Ricardo Sheffield durante dos minutos y medio, y no lo dejaron dar su mensaje frente a Andrés Manuel López Beltrán y frente a Luisa María Alcalde. Los morenistas no quieren a Sheffield en Guanajuato. Eso está claro. Podrán decir que alguien orquestó todo esto, pero el grito espontáneo no se puede fingir. La gente gritaba con fuerza, sin importar que los vieran o los grabaran.
Eugenio salió a denfenderlo
El morenista Eugenio Martínez, trató de defenderlo en redes sociales, con el argumento de que Ricardo Sheffield sí ganó una elección y otros llegaron al cargo mediante candidaturas plurinominales. Pero queda claro que los militantes de Morena no le perdonan a Sheffield el que haya pretendido comerse solo todo el pastel con las candidaturas y espacios en la pasada elección del 2 de junio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Alma Alcaraz, fortalecida
Y como son las cosas que Alma Alcaraz es quien salió más fuerte de la última elección. Ella ya está tomando las riendas de la Superdelegación y tiene huesos y cargos para repartir por todo el Estado. Alma puede ser otra vez la candidata en el 2030, y Ricardo Sheffield se está quedando sin estructura para operar. Hay qué ver todavía lo que ocurre. Pero por lo pronto, Alma Alcaraz consiguió el respaldo de Claudia Sheimbaum y del Gobierno Federal.
Malú Micher, tuvo que entrarle
La senadora Malú Micher no había querido meterse mucho a Guanajuato, pero este año le tuvo que entrar. Ella tiene su carrera en la Ciudad de México, pero el morenismo de Guanajuato la estuvo solicitando para ocupar los espacios. Ahora Malú Micher se ha dado tiempo para atender a la militancia y para estar al pendiente de sus retos y complicaciones en Guanajuato. Y el resultado es que Malú Micher está haciendo valer su liderazgo -tiene el respeto de todos-, y se nota más frente a la caída de Ricardo Sheffield.