GUANAJUATO

Piedras en el Zapato

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Maestros acosadores

Durante su comparecencia en el Congreso del Estado, Jorge Enrique Hernández, Secretario de Educación, informó que 29 maestros de Guanajuato están separados del cargo porque están enfrentando procesos de acoso sexual, escolar o laboral. Y como dice en la Lotería Nacional: más los que se acomulen esta semana. 

 

 

Obreros drogadictos

El diputado Armando Rangel hizo una pregunta incómoda al secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro, respecto a que si era cierto que 7 de cada 10 trabajadores de Guanajuato no pasa el anti-doping, según lo ha dicho AMLO. Obvio que aquí nadie va a reconocer eso (aunque fuerad verdad).

 

Alfaro presume recuperación

El secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro, afirmó que Guanajuato se recuperó rápido de la pandemia debido a la diversificación económica. Afirmó que las tecnologías de la información, la industria de servicios y el sector médico fueron fundamentales recuperar los empleos en el Estado.

 

Viene el de Finanzas

Este miércoles viene la comparecencia del Secretario de Finanzas, Héctor Salgado Banda, y ahí brincarán temas de los dineros. Los diputados tienen varias dudas sobre el gasto en Guanajuato y seguro le apretarán para que aclare caso por caso.