Samantha Smith,
la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, decidió hacer propuestas en el debate y no respondió a los ataques de Paloma Robles. Samantha tuvo que aguantar hasta difamaciones de los candidatos de Morena pero logró posicionar sus temas y salió bien librada, Como puntera que es no necesitaba arriesgar, sino contener a los adversarios, y así lo hizo.
Te podría interesar
Jorge Rodríguez Medrano,
el candidato de Morena no quería contestar a las agresiones pero decidió entrarle. Lo acusaron de que no quiere reconocer la paternidad de 2 hijos, de no tener título profesional y de cobrar una obra y no hacerla. Jorge Medrano fue llamado otra vez El Pastelero por parte de Roberto Saucedo y salió casi corriendo de TV ante las preguntas de los reporteros que querían si es padre o no de los niños. Él no confirmó no desmintió.
Roberto Saucedo Pimentel,
el candidato del Partido Verde, fue quien sacó más provecho del debate ya que exhibió a Jorge Rodríguez con el tema de la paternidad de 2 niños que no ha querido reconocer. Además le dijo que no era Licenciado ni Doctor Honoris Causa. Roberto Saucedo trae pleito con El Pastelero -así lo llamó-, y no lo va a dejar descansar en busca de los votos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Paloma Robles,
la candidata del PT, lució más que el candidato de Morena y dejó claro que pudo haber sido mejor opción. Ella fue muy combativa y ruda contra Samantha Smith, pero cometió violencia política de género, al insinuar que la candidata está ahí por su marido. La declaración de Paloma Robles es similar a la que hizo Ricardo Sheffield sobre Alejandra Gutiérrez y su marido y fue incluido en el padrón de violentadores. Hay qué ver si acusan a Paloma Robles ante el Instituto Electoral o si la perdonan.