INSEGURIDAD EN LEÓN

Encuentran sin vida a Jessica Magdalena con huellas de violencia

La joven Jessica Magdalena, de 33 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de junio en León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Jessica Magdalena fue reportada como desaparecida desde le pasado 10 de junio y desde entonces sus familiares  emprendieron la búsqueda para encontrarla, y  presionaron a las autoridades para dar con el paradero de Jessica, tras días de búsqueda las autoridades ya confirmaron que la joven ya fue encontrada sin vida.

La búsqueda de la joven de 33 años ya terminó. Las autoridades confirmaron que encontraron a Jessica en una zona rural en la comunidad de La Lomita, así fue informado por la Fiscalía General de Guanajuato quien además ya se están llevando labores de investigación y se investigará por feminicidio.

Los familiares de Jessica ante la impotencia fueron a pedir justicia y encontrarla exigieron a las autoridades una rápida respuesta, el  fin de semana pasado bloquearon una parte parte del bulevar Adolfo López Mateos.

Porfiria Ramos Trujillo, madre de Jesscia Magdalena, hizo un llamado a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos para que intensificaran las labores de búsqueda.

Los familiares apuntan como principal sospechoso a la expareja de Jessica, identificado como Julián Montelongo Solís, originario de Michoacán. Porfiria Ramos expresó que  el hombre estuvo en el domicilio el mismo día de la desaparición.