León-. Fernando Navarro jugó más de 400 partidos en primera división, en las mejores canchas de México y con siete títulos, hoy juega con un equipo de fútbol en los llanos de León con el Olivos de San Jerónimo Canchola.
Navarro es un jugador legendario de los esmeraldas de León, ya es un maestro que hoy comparte su juego en los áridos campos llaneros de la ciudad en un torneo local: Liga Veteranos Obrera Guadalupana después haber levantado títulos con León como el Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020, además de la Concachampios.
Al ex seleccionado mexicano se le observó jugando con el equipo de los olivos, se tomó fotografías con sus compañeros, todos felices al guardar ese instante a través de facebook.
Te podría interesar
Dejó el ego de un jugador de su calibre a un lado, sigue haciendo lo que siempre amó y disfrutó: el fútbol, no importa dónde o el cómo: sigue moviendo la pelota, repartiéndola, enseñado el juego con sus compañeros, expresando el juego de un jugador de primera división, de un campeón: Navarro.
Fernando Navarro ganó los títulos: Apertura 2011 con Tigres, y Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020 con León. Fue parte del equipo que ganó la Concachampions con la fiera, así como de la Selección Mexicana que se coronó campeón de la Copa Oro en 2019.
